¿Qué son las subastas de dominio?

Los dominios son más que una dirección web. Por lo regular tienen un valor que se extiende mucho más allá de su precio de registro inicial. Dependiendo de lo memorable que es o lo bien que se ubica en Google, un dominio que inicialmente cuesta unos cuantos dólares puede valer mucho dinero para el comprador adecuado. Esta es la razón por la que existen las subastas de dominio: dar a los dueños del dominio una oportunidad de vender su nombre para obtener un beneficio, y dar a los compradores una oportunidad de conseguir un nombre que pueda llevar a su sitio web al siguiente nivel.

Compra y vende en dispositivos móviles.
Descarga el Inversionista de dominio de GoDaddy hoy mismo.

¿Por qué las Subastas de GoDaddy?

Hay un montón de razones para unirse a nuestro sitio de subastas, desde nuestra enorme selección hasta nuestro estatus como el mejor registrador de dominios del mundo*, pero creemos que estas son las principales:

Compra a tu manera.

Todos los compradores y vendedores son diferentes, así que hemos creado diferentes opciones que se ajusten a todos.

none

Cómpralo ahora.

¿Ya no puedes esperar para hacer una subasta? Nuestra opción Compra ahora permite que los compradores y vendedores cierren su trato al instante.

Haz una oferta.

¿Te gusta el dominio pero no el precio? Te damos la opción de enviar al vendedor tu mejor oferta (y para que el vendedor haga su contraoferta).

none

Subastas terminadas.

Los dominios que simplemente vencen se ingresan automáticamente en la subasta. Simplemente haz una oferta y, si eres el único, es tuyo.**

Subasta pública de 7 días.

Esta es nuestra típica subasta en línea. El vendedor fija un precio mínimo, los postores luchan ofertando, cuando el tiempo se agota, el mejor postor gana.**

Preguntas frecuentes

*,** Avisos legales
Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.