5 ventajas de utilizar el proveedor de correo electrónico más eficiente del mercado

lectura de 5 minuto(s)
Equipo editorial GoDaddy

El proveedor de correo electrónico más eficiente para los mercados latinoamericanos y con exposición global ha llegado. Conócelo y aumenta tus ventas.

Si estás buscando cómo optimizar al máximo los recursos digitales que Internet tiene para ti, toma nota porque abrir un Email profesional ya no es suficiente.

Además, hay que saber en dónde abrirlo para garantizar aspectos básicos como la seguridad y buscar al proveedor de correo electrónico más eficiente del mercado para obtener valores agregados que potencializarán el alcance de tu sitio web y, claro, de tu Email.

Cómo identificar al proveedor de correo electrónico más eficiente

1. Debe contar con una trayectoria sólida y una experiencia más que suficiente para garantizarte que sabe cuáles son los retos en los que estás o puedes llegar a estar enfrentando y, por lo tanto, sabe cómo evitarlos o enfrentarlos de forma eficiente.
2. Cuenta con sus propios recursos, tanto humanos como técnicos. Asegúrate de que no es una empresa improvisada o tan pequeñita que deba tercerizar servicios fundamentales como el equipo de asistencia técnica. Busca siempre un proveedor que haya recibido algún tipo de reconocimiento que avale que su personal de atención al cliente y soporte técnico es el mejor.
3. Su amplia experiencia y su equipo capacitado permiten ofrecer los servicios más completos que hay en Internet. Este punto es muy importante y para saber si estás identificando adecuadamente al proveedor de correo electrónico más eficiente del mercado, te sugiero navegar por su sitio y revisar qué más te ofrece, así como cuáles son los valores agregados de los que puedes echar mano y la calidad de estos.

Beneficios del proveedor de correo electrónico más eficiente del mercado

Una vez que hayas identificado a la mejor compañía para adquirir -o trasladar- tu dominio y correo electrónico correspondiente, puedes analizar cuáles son los beneficios que te ofrece, así comprobarás que estás en el lugar adecuado. Para ello, permíteme compartir las 5 ventajas de utilizar el proveedor de correo electrónico más eficiente del mercado:

1. Seguridad.

Tanto tu información como la de quienes reciban correos de tu parte estará protegida en todo momento, porque una de las características más importantes al elegir un proveedor de servicios digitales como del que aquí hablamos, consiste en su amplia capacidad para trabajar arduamente en la seguridad de sus clientes y esto se consigue sólo si se trata de una empresa que es dueña de sus propios servidores y, por ende, puede administrarlos y vigilarlos en primera instancia, reduciendo los riesgos al máximo y, con ello, protegiendo los dominios y la información de sus propios clientes.

2. Libertad.

El proveedor de correo electrónico más eficiente del mercado te permitirá trabajar en plena libertad utilizando el gestor de Emails de tu preferencia y sin preocuparte por si decides crear, revisar, enviar o eliminar correos desde un dispositivo que no sea el que comúnmente utilizas, incluso desde una computadora que no es la tuya:

Podrás hacerlo con tan sólo conectarte a su servidor con tu nombre de usuario y contraseña.

3. Productividad.

Sin duda alguna, entre las ventajas que ofrece el proveedor de correo electrónico más eficiente del mercado, deben estar aquellas que te harán más productivo. Por ejemplo: además de la sincronización entre dispositivos, mencionada en el punto anterior, deberá ofrecerte una buena capacidad de almacenamiento para evitar que pierdas correos o que los tuyos no lleguen a sus destinos.

4. Soporte.

El proveedor de correo electrónico más eficiente del mercado es aquel capaz de ofrecerte el mejor equipo de asistencia técnica y atención al cliente. Todas las compañías de servicios de Internet -o casi todas- ofrecen asistencia técnica, pero la realidad es que son muy pocas las que realmente trabajan en brindar lo mejor de ellas y solo he encontrado una sola compañía que ha resultado galardonada, justamente, por la calidad de su asistencia técnica, así que ya lo sabes, lo mejor que puedes hacer para encontrar al proveedor de correo electrónico más eficiente del mercado es navegar por su sitio, leer las opiniones de sus clientes y revisar si ha recibido premios o reconocimientos por su alta calidad de servicio al cliente. No te quedes con ninguna duda y, si así lo prefieres, contacta directamente al equipo de atención al cliente y soporte técnico para que te asegures de que, efectivamente, estás en el lugar adecuado.

5. Ahorros.

A todos nos gusta ahorrar o beneficiarnos con promociones que nos permitan estirar nuestra plata lo más que se pueda y el mundo digital está lleno de ofertas, tanto reales como ficticias, así que debes ser muy cuidadoso al momento de buscar al proveedor de correo electrónico más eficiente del mercado, porque hay mucha paja por ahí y no todo lo que brilla es oro. Para saber que estás con la compañía adecuada, revisa que cumpla con los beneficios que arriba te compartí y date a la tarea de conocer bien cuáles son las características de sus planes de correo electrónico, porque si cumple con todos los puntos aquí descritos, estará en perfectas condiciones de ofrecerte una excelente relación valor-costo y, con ella, podrás ahorrar.

Nota del editor: Registra un dominio para usar con tu correo: