Correo electrónico Outlook 365 para crecer empresarialmente

lectura de 5 minuto(s)
Equipo editorial GoDaddy

Si al igual que muchas personas eres usuario de Outlook y ya sabes que hay una nueva versión de correo electrónico Outlook 365, ¡conócela!

Si deseas conocer en qué consiste para saber si vale la pena, o bien, cómo puede ayudarte a crecer empresarialmente, te invito a continuar leyendo.

Para lograr el éxito en cualquier emprendimiento, compañía o empresa, es de suma importancia tener una cuenta de email.

Gracias a esta te puedes comunicar con tus clientes, ellos contigo y, además, puedes promocionar tus productos. Lo anterior queda claro y no está sujeto a discusión, pero como toda la tecnología evoluciona, en un abrir y cerrar de ojos lo que nos ajustaba perfectamente bien en materia de App, software o recurso, puede desaparecer o sufrir modificaciones sin previo aviso.

Cuando deseas renovar la licencia de tu Office, tienes prácticamente dos caminos: comprarla en línea o adquirirla en una tienda de tecnología o similar.

Y después, hay que mantenerlo actualizado, así como entender cuáles fueron los cambios o las novedades que cada nueva versión nos ofrece para que puedas optimizarla al máximo.

Todo esto está muy bien, pero si pudiéramos tener a alguien que se ocupe todo el tiempo de revisar y resolver los temas relacionados con las licencias de uso, las actualizaciones, etcétera, sería increíble.

¿Qué harías si te digo que ya se puede?

Estaba buscando un paquete con las herramientas de Office para actualizar mi licencia y me encontré en el sitio de mi proveedor de alojamiento web, uno que incluye todas las herramientas de Office más un correo electrónico Outlook 365 por una cantidad bastante accesible.

Entré para buscar más información al respecto y me llevé una muy grata sorpresa que, a continuación, te comparto con la finalidad de que también puedas beneficiarte.

Correo electrónico Outlook 365

Sin duda alguna, Outlook es el gestor de cuentas de correo electrónico por excelencia, una mayoría de personas lo usa o ha usado, pero hasta hace muy poco, había que adquirir este útil programa de forma aparte, además de la suite completa de Office.

Durante un tiempo esto causo algunos malestares.

Además, había algunas condiciones de uso que no permitían optimizar al máximo la inversión que se hacía en este software.

Hoy día es posible obtener correo electrónico Outlook 365 sin restricciones de espacio. Por ejemplo, porque puedes usar los planes que incluyen 5GB de almacenamiento para correo electrónico o 1TB de almacenamiento en línea para archivos y documentos. Deja atrás la época en la que cada vez que actualizabas tu Outlook perdías correos.

Hay otro paquete que me pareció sumamente interesante, se llama “Empresa Premium” e incluye todas las herramientas de Office y un correo electrónico Outlook 365 que configuré para usar con mi dominio y los resultados no se han hecho esperar.

Desde que me comunico con el correo electrónico Outlook 365 de mi empresa, recibo más correos preguntando sobre mis productos y, sin duda, son más las personas que abren lo que envío porque con las herramientas de Email Marketing y Marketing en línea, que cabe señalar, también encontré con mi proveedor de alojamiento web, puedo saber cuántos correos se abrieron y qué acciones ser realizaron en ellos.

Ventajas del correo electrónico Outlook 365

- Ayuda a construir una imagen más profesional porque el correo usa el dominio de la empresa.
- Se puede enviar y recibir correos desde cualquier punto del mundo.
- Toda la información está protegida con almacenamiento en línea seguro o almacenamiento para correo electrónico, dependiendo el plan elegido.
- Ofrece calendarios en línea que se pueden compartir fácilmente con el equipo de trabajo, clientes y proveedores.
- Todos los correos, tanto los que entran como los que salen, pasan por filtros de seguridad de clase mundial que evitan que amenazas como virus o correos no solicitados lleguen a tu bandeja de entrada.
- Todos los planes de correo electrónico Outlook 365 vienen con un equipo de asistencia técnica las 24 horas del día los 7 días de la semana. Este punto me encantó porque, justamente como te mencioné al principio, hasta antes del correo electrónico Outlook 365, cada vez que este programa se actualizaba, encontraba nuevas funciones que muchas veces no entendía a la primera o me llevaban algún tiempo entender.

Así que ahora esto es cosa del pasado porque el equipo de expertos técnicos siempre está para ti.

Espero que este artículo te haya resultado útil, cabe señalar que, aunque las funciones del correo electrónico Outolook 365 son fáciles de configurar, usar y, sin duda, si sabes aprovecharlas, te ayudarán a crecer empresarialmente.

Es importante que como todo lo que tiene que ver con informática, reserves un espacio para que te sientes con calma a entender cada programa del nuevo Office, así como las novedades del correo electrónico Outlook 365. Te deseo mucho éxito y que, como a mí, esta versión de Outlook te ayude a crecer empresarialmente.

Recuerda estar al día con este programa y con todos los que requieras para que tu negocio no sólo esté al día, sino al alcance de los clientes.