Microsoft Office 365 tiene novedades, ¡conócelas!

Un clásico mejorado

Microsoft Office 365, la última suite de Office llega más lejos, posicionándose como uno de los servicios de nube más exitosos del mercado.

Microsoft Office 365 es un servicio de suscripción con herramientas web que te permitirán acceder a tus contactos, documentos, correo electrónico y calendario desde cualquier dispositivo y prácticamente desde cualquier lugar del planeta a la manera de una nube desde la cual podrás trabajar cuando y donde necesites para mantener activo tu negocio.

Microsoft Office 365 es el servicio perfecto para hacer crecer tu empresa o trabajar cómodamente gracias a sus capacidades y servicios. Imagina que estás de vacaciones y el cierre de un negocio con un cliente importante se adelanta una semana.

Con Office 365 tendrás la capacidad de organizar una video llamada con tus socios y tu nuevo cliente, recibir la información a través de tu correo, compartirla con tus colegas, hacer una presentación, editar los cambios en el nuevo contrato al mismo tiempo y que todos estén en sincronía, haciendo tu tiempo más productivo y tus alcances más eficientes.

Muchas empresas alrededor de mundo ya utilizan esta fabulosa herramienta que además de hacer su tiempo más eficiente y obtener trabajo de mejor calidad, es uno de los servicios de nube con los precios más competitivos del mercado. Checa los paquetes y precios de Windows Office 365, ya sea para tu micro empresa o gran corporación, antes de contratar tu servicio de nube.

Novedades de Microsoft Office 365

  • Puedes animar una postal en Power Point con la opción “Transformación” para hacer tus presentaciones más dinámicas o, cualquier diseño, mucho más divertido.
  • Editor e Investigador para Word: permite que tus textos sean corregidos al momento de escribir, mejorando además tus capacidades de redacción y ortografía. Ten acceso preciso a fuentes confiables ya sea para realizar citas en el contenido de tu texto o sólo como consulta.
  • Traductor para Word: puedes tener un traductor en tiempo real al momento de elaborar un texto; la pantalla será dividida para poder obtener una vista de ambos lenguajes al mismo tiempo, una herramienta súper práctica que te ahorrará tiempo y complicaciones.
  • Gráficos nuevos en Excel: con la utilización de mapas, datos geográficos y gráficos de embudo.
  • La tecnología de mapas también puede ser utilizada en Word y en Power Point.
  • Microsoft Office 365 cuenta además con un “Diseñador” dentro de Power Point: es tan simple como elegir una imagen y permitir que nos brinde un diseño automatizado óptimo de nuestra elección con calidad profesional.
  • El Correo Electrónico: Outlook es la aplicación de correo por excelencia más utilizada a nivel mundial; Office 365 lo mejora a través de una bandeja de entrada mucho más eficiente al trabajar a la par con tus calendarios.
  • OneDrive: Podrás compartir tus archivos de manera eficaz y segura. Microsoft Office 365 proporciona un acceso seguro para compartir y almacenar información, todo esto de la mano de su genial movilidad, para que trabajes con total acceso a tus archivos donde quiera que estés, al mismo tiempo que compartes en tiempo real la información con tus colegas del trabajo.
  • Project: Una manera más simple de administrar tus proyectos y tu tiempo, también incluido en Microsoft Office 365.
  • PowerBI: como su nombre lo dice, una herramienta poderosa que pone orden a tu manejo de información, generando así la inteligencia empresarial necesaria para hacer crecer tu negocio y optimizar tu tiempo y recursos; consulta, analiza y desecha información en tiempo real. Haz las preguntas necesarias y recibe las respuestas, comparte la información que consideres pertinente y, finalmente, toma la mejor decisión de acuerdo con los datos recibidos y analizados.
  • Planner: Organiza tu trabajo en equipo.
  • Delve: Descubre información importante, así como contactos de interés a través de tus colaboradores. Descubre y déjate descubrir.
  • Flow: Te permitirá crear flujos de trabajo para optimizar tu tiempo, enviándote notificaciones y sincronizando tu información.

Entre estas y otras varias utilidades, Microsoft Office 365 se ha convertido en una de las mejores plataformas de trabajo. Puedes contratarlo desde la página oficial de Microsoft o a través del registrador de dominios más grande del mundo con lo que obtendrás valores agregados muy interesantes, entre los que podrás encontrar, dependiendo el plan elegido:

  • Mayor capacidad de almacenamiento: 50 GB para tu correo y 1 TB en línea seguro para documentos y archivos.
  • Asistencia de expertos todo el tiempo en caso de que tengas dudas o desees saber cómo aprovechar mejor cada herramienta.
  • Hosting en servidores propios, con lo cual se optimiza la seguridad de tu sitio web y obtienes un 99.9% de tiempo de actividad.
  • Actualizaciones automáticas.
  • Lo último en aplicaciones móviles y protección en la nube.

Si deseas obtener más información sobre este u otros temas de utilidad para alcanzar el éxito en el mundo digital, te invito a continuar navegando por aquí. ¡Suerte!

Alejandra Rubio Bravo
Nativa del sur de la Ciudad de México, estudié Comunicación y me especialicé en corrección de estilo y Marketing Digital. Eterna enamorada de las letras, apasionada con la tecnología y feliz colaboradora en Virket, la empresa donde me encontré con la increíble riqueza de formas y oportunidades para comunicar y planificar estrategias enfocadas a innovar la relación cliente-empresa.