Con Microsoft Office 365 obtén mucho más que solo correo electrónico.

¿Quieres ser más eficiente? Aprovecha el software de escritorio con Microsoft Office. Empieza a crear documentos en Word, organízate con las hojas de Excel, crea impactantes documentos en PowerPoint y aprovecha Outlook. Además, te beneficiarás al tener tu correo electrónico, calendario y contactos perfectamente sincronizados.

Así es cómo funciona:

  1. Tu administrador de cuentas de GoDaddy te ayuda a elegir el mejor plan de Office 365 para tu empresa.
  2. Trabajaremos contigo para crear la cuenta nueva de cada empleado.

  3. Tus empleados recibirán un correo electrónico con información que necesitaremos para acceder al servidor en el que se encuentran, de modo que podamos migrar la información de él.

  4. Después, les enviaremos a tu empleados un enlace a una herramienta fácil de usar para garantizar que su configuración de correo electrónico se traslade sin problemas.

  5. Tras bastidores, moveremos todos los correos de tus empleados a su nueva cuenta.

  6. Te contactaremos cuando el proceso esté completo y tu equipo esté listo para comenzar a usar Office 365.

Todo el proceso se lleva a cabo siempre y cuando sea conveniente para ti y no necesitas detener las actividades de tu negocio. Vale la pena revisar tu plataforma IMAP actual para decidir si Office 365 es lo ideal para ti. Si te preocupa la funcionalidad y te preocupa la eficiencia, querrás estar actualizado en una plataforma más dinámica con Office 365. No te preocupes, estaremos contigo siempre en el camino.

La mayoría de las migraciones tardan unos minutos en configurarse y ejecutarse.

Puedes hacer crecer tu empresa No pierdas tiempo ni te arriesgues a perder el sustento de tu empresa. Te brindaremos la configuración con un administrador de cuentas de GoDaddy para revisar los precios y la programación contigo.

Tres preguntas frecuentes relacionadas principales