godaddy-about-us-leadership-lotfi-100x

Lotfi Herzi
Vicepresidente Ejecutivo, Desarrollo de plataformas globales

Atrás

Lotfi Herzi es Vicepresidente Ejecutivo de desarrollo de plataformas globales.Tiene a su cargo la dirección de los equipos de ingeniería, de gestión de productos, de experiencia del usuario y de operaciones de mercadeo responsables del sitio web comercial de GoDaddy, las plataformas de contenido y del revendedor, las tecnologías de marketing digital (MarTech), las herramientas y la plataforma de atención al cliente.

Lotfi también dirigió la expansión internacional de los productos y servicios de GoDaddy antes de focalizarse en las Plataformas del Cliente y Mercadeo.

Antes de unirse a GoDaddy, Lotfi se desempeñó como Vicepresidente de Yahoo a cargo del grupo de desarrollo de productos globales responsable de la entrega internacional de todos los productos y servicios de Yahoo. Los productos, servicios y plataformas de Yahoo fueron utilizados por más de 800 millones de usuarios en todo el mundo. Lofti también dedicó más de 18 años de su carrera a Microsoft. Trabajó en diversos productos y funciones dentro de las distintas divisiones incluidas Windows NT, Windows 95, Internet Explorer, MSN y Surface (Pixelsense). En su último cargo en Microsoft, se desempeñó como Gerente General y dirigió varios equipos en la División de Entretenimiento y Dispositivos (internacionalización y localización de la Xbox) y de servicios para toda la empresa (medios, ingeniería de embalaje y diseño gráfico).

Lotfi vive en la región de la Bahía, en el corazón de Silicon Valley. Es conocido por su pasión por la internacionalización y la tecnología y lo que ellas pueden hacer por los clientes. Tiene un “Diplôme d’Ingénieur” (máster en Ciencias de la Computación y Matemáticas Aplicadas) de ENSEEIHT (Toulouse, Francia).