Números alternos
BlogAyuda

Inicia tu búsqueda de nombres de dominio

Encuentra tu nombre de dominio perfecto.


‌‌Confiables por millones
casi 19 millones de clientes registran sus dominios con nosotros. Algo saben.
Los expertos están listos
Nuestros expertos están y les encanta que los llames.
Precios bajos y una gran selección
Precios bajos y los mejores productos y servicios. ¿Quién puede resistirse a eso?

Entonces, ¿qué es lo que obtienes?


Configuración de dominios sencilla. No se requieren competencias técnicas.
Una dirección web personalizada puede estar constituida por hasta 100 subdominios.
Supervisión en tiempo real para garantizar que tu sitio web esté siempre operativo.
Herramientas sencillas y rápidas para apuntar tus dominios a cualquier página web existente.
Asistencia técnica de clase mundial de nuestros profesionales de web permanentemente listos para ayudar.

¿Por qué elegir a GoDaddy?

Con más de 78 millones dominios bajo nuestra administración, tenemos más experiencia que nadie. Nos aseguraremos de que encuentres el dominio correcto, y que el mismo tenga un hogar seguro en línea.

Cientos de nuevos dominios excelentes se unen a .com, .net y .org


Extensiones destacadas de dominio

Encuentra el dominio específico para ti.

Mantén alejados a los villanos

Siempre habrá gente que intente robar tus dominios e información personal

Feature Privacy Protection 645X
Protección de la privacidad

Mantén tus detalles privados, ehh...privados.

Tan pronto como registres un dominio con GoDaddy o cualquier otro registrador, tu información personal se mostrará en un directorio público. Los piratas informáticos y quienes envían correo no solicitado lo usan para recopilar listas de correo electrónico y robar dominios. Duro, pero real.

Cuando agregas Protección de la privacidad a tus dominios:

  • Reemplazamos tu nombre e información de contacto por los de nuestra empresa asociada, Domains By Proxy. Nadie, excepto nosotros, verá nunca tu nombre, dirección, correo electrónico ni número de teléfono.

  • Aún controlas tus dominios y todas las direcciones de correo electrónico para ellos, así como el derecho de vender, renovar o transferirlos. Tus dominios aún son 100% tuyos.

Podrás estar más tranquilo al saber que tu información personal no está disponible para el mundo entero.

Feature Business Protection 645X
Protección comercial

Mantén tu dominio bloqueado y a tu nombre.

Digamos que te olvidas de renovar tu dominio. O cambias la dirección de correo electrónico en tu cuenta de GoDaddy. Esto es todo lo que se necesita para que alguien ingrese y transfiera tu nombre de dominio a otra parte sin tu permiso.

Pero haz funcionar la Protección comercial en tus nombres de dominio más importantes y estarán seguros durante hasta 12 meses.

Protección comercial:

  • Bloquea las transferencias de dominio accidentales y maliciosas.

  • Mantiene tu información personal oculta de fisgones y ladrones.

  • Publica una tarjeta de negocio en línea para que los clientes y los socios puedan encontrarte.

Tus preguntas, nuestras respuestas.


¿Qué es un nombre de dominio?

Los nombres de dominio se crearon para hacer que las direcciones IP sean fáciles de recordar. Cada equipo tiene una dirección IP asignada, como si fuera una dirección. De esta forma, en vez de tener que memorizar cada número de dirección IP, se les asigna un nombre de dominio para que se puedan recordar fácilmente. El sistema de nombre de dominio, o DNS, toma los nombres de dominios y los traduce en sus direcciones IP, para que los equipos se puedan comunicar entre ellos.

Al introducir un nombre de dominio en un navegador web, este utiliza el dominio para localizar la dirección IP correspondiente y muestra el sitio web asociado a este. Si tienes un negocio, GoDaddy puede ayudarte a encontrar el nombre de dominio más adecuado para él, para que puedas promocionar tu sitio web.


¿Me pueden ayudar a buscar mi nombre de dominio?

¡Totalmente! Nuestra herramienta de búsqueda de nombre de dominio te puede ayudar haciendo sugerencias y mostrándote alternativas para cualquier dominio que busques. Si todavía tienes problemas o simplemente buscas orientación, nuestro equipo de asistencia técnica de clase mundial está disponible para ayudarte a encontrar el mejor nombre de dominio posible para tu uso comercial o personal.

¿Qué pasa si alguien ya tomó el dominio que deseo?

No te desanimes si el dominio que buscas ya está registrado. En ese caso tenemos distintas opciones. Puedes probar el Servicio de compra de dominios para que negociemos con su propietario actual. También ofrecemos un servicio de Pedido de dominio en espera, mediante el cual adquieres un pedido en espera, que te permite comprarlo cuando salga a subasta.


¿Puedo comprar cualquier extensión de dominio?

Existen muchos dominios con restricciones, lo que significa que solo es posible comprarlos si cumples o excedes determinados criterios o si dispones de autorización (por ejemplo, los dominios .gov, .edu y .mil). Pero la mayoría de las extensiones están disponibles para cualquier usuario. De hecho, la mayor parte de los dominios de nivel superior ( ccTLDs) están disponibles para cualquiera, incluso aunque no vivas en el país al que corresponden.