Nombres de dominio de educación y gobierno


Educa a las masas con la extensión correcta.
Si tu empresa está en el sector gubernamental o educativo, podrías pensar que no hay una buena extensión para tu sitio web. Afortunadamente, tenemos docenas de opciones, y una de ellas podría ser perfecta para tu nuevo proyecto.

Aplica en las escuelas públicas, privadas y de cualquier otro tipo.

La clase ha comenzado.
Una de las maneras para que las personas puedan superarse es a través de la educación. Pero encontrar la escuela correcta puede ser todo un reto cuando eres un padre buscando para tu hijo o un estudiante que va a la universidad. Si eres una institución de aprendizaje, una forma de sobresalir es utilizar una extensión de dominio que exprese el tipo de preparación que ofreces. Por lo general antes no se tenían muchas opciones. Definitivamente este no es el caso en la actualidad.
Tu escuela destacará. Al igual que tu dominio.
Las opciones tradicionales son geniales, pero si quieres llamar la atención de alguien, una extensión de dominio única es el camino a seguir. Una extensión de dominio .university es una buena opción para casas de altos estudios o sus profesores. ¿Trabajas en capacitación o formación? Obtén una extensión de dominio .trainning o .study. Al elegir una extensión de dominio diferente a las demás, tu escuela se ubicará al frente de la clase.
¿Falta profesor? No hay problema.
No te preocupes. Encontrar un dominio con una extensión diferente es más fácil que llegar a un salón el primer año. Simplemente busca el nombre que deseas, agrega la extensión que prefieras y listo. ¿Qué pasa si una extensión de dominio no es la correcta? No hay problema. Elige algunas opciones diferentes y dirígelas al mismo sitio web. Entonces puedes obtener lo mejor de ambos mundos, y aun así estar por encima de los demás.
¿Necesitas más ideas? Tenemos una gran variedad de opciones.