Nombres de dominio de viajes


Inicia el viaje con tu gran idea.
El mundo es inmenso y está lleno de exploradores, desde montañistas hasta buzos, entre tantos otros. Tener una extensión de dominio basada en viajes puede poner a tu nueva idea de trotamundo al frente del resto y darte una ventaja frente a la competencia. Teniendo esto en mente, estas son algunas de las mejores extensiones que puedes tener en la categoría de viajes.

Navega lejos.

Genera confianza en tu público.
Tu sitio web es el reflejo de lo que eres y lo que creas con tu trabajo. ¿Qué prefieres, mezclarte con la multitud o destacar como algo especial y único? Con una extensión de dominio que refleje quién eres y tu marca, puedes convertir una dirección de sitio web insípida en algo emocionante.
Sé focalizado o general. Tu turno.
Las extensiones de dominio regionales permiten que te focalices en tu región. ¿Tienes una bodega en la ciudad de Nueva York? Consigue una extensión de dominio .nyc mientras puedas. O si eres de Miami, Londres o París, elige .miami, .london o .paris, tu eliges. O puedes ir a otro país y operar con una extensión de dominio .earth. Después de todo, que sepamos, todo el mundo en línea es de ahí.
Tu hogar. Tu extensión.
Tener una extensión de dominio regional puede demostrar que eres local. Tú y tu empresa los entienden y entienden sus necesidades y por eso eres el mejor lugar donde ir cuando necesitan ayuda. ¿Por qué no capitalizar esta oportunidad con una extensión de dominio regional perfecta? Y con más cosas que surgen todo el tiempo, siempre tienes otra oportunidad de obtener tu propia extensión de dominio de ciudad, estado o país.
¿Necesitas más ideas? Tenemos una gran variedad de opciones.