Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Acceso a los registros de Error Restaurar base de datos

Al intentar realizar una restauración de base de datos, hay una gran variedad de errores que podrían aparecer. Por ejemplo, el sistema no pueda localizar el archivo de copia o la validación de archivo podría fallar debido a un error de sintaxis en la secuencia de comandos de copia de seguridad archivo .sql.

Para proporcionar visibilidad de estos errores, para que pueda realizar los cambios necesarios en el archivo de copia de seguridad antes de intentar la restauración nuevo, se registran los detalles del error en un registro de errores dentro de la carpeta _db_backups en el nivel raíz de tu cuenta de hospedaje.

Para tener acceso a su registro de Error de restauración de base de datos

  1. Inicie sesión en su Administrador de cuentas.
  2. Haga clic en alojamiento Web.
  3. Junto a la cuenta de hospedaje que desea utilizar, haga clic en Administrar.
  4. En la sección de bases de datos del Panel de Control de alojamiento, haga clic en el icono del tipo de base de datos con que está trabajando.
  5. En la lista de bases de datos, haga clic en acciones , junto a la base de datos que desea utilizar y, a continuación, Restaurar.
  6. Si recibe un error al realizar la restauración, habrá un mensaje de error situado junto a la Última restauración.
  7. Haga clic en el vínculo Ver registro de errores aparece junto al mensaje de error.
  8. Le pedirá que elija una ubicación en la unidad local para guardar el archivo.

Para obtener información adicional acerca de los errores de restauración de base de datos, consulte ¿Qué significa el error de restauración de base de datos?.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?