Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Acerca de envío de faxes

Puede enviar faxes a través de tu cuenta de correo y Fax o su cliente de correo electrónico (por ejemplo, Outlook, Eudora, Yahoo! o Hotmail).

Al enviar un fax utilizando su cuenta de correo electrónico y de Fax, puede cargar el archivo que desee enviar por fax o, si tiene dispositivos de almacenamiento en línea, puede seleccionar el archivo de su almacenamiento de información en línea. Fax a correo electrónico convierte los datos adjuntos en las páginas de fax. Puede importar una página de portada, crear uno mediante el programa de Fax a correo electrónico o utilizar una de las plantillas de hoja de cubierta que proporciona Fax a correo electrónico. El fax puede ser de hasta 20MB de tamaño.

Puede enviar faxes a Norteamérica (Estados Unidos y Canadá). No se admiten los faxes internacionales; Fax a correo electrónico no procesa números de fax saliente que incluyen un código de país o destino internacional.

Fax a correo electrónico admite los siguientes formatos:

  • Microsoft Word - DOC y DOCX
  • Formato de texto enriquecido - RTF
  • Texto - TXT
  • CompuServe Graphics Interchange Format (GIF) - GIF
  • Junta fotografía Experts Group (JPEG) - JPG
  • Tagged Image File Format (TIFF) - TIF
  • Formato de documento portátil de Adobe (PDF) - PDF
  • Formato HTML - HTML
  • Microsoft Excel - XLS y XLSX

Al enviar un fax a través del cliente de correo electrónico, asegúrese de que la dirección de correo electrónico "De" es igual al asignado como dirección de correo electrónico de tu cuenta al configurar tu cuenta de correo electrónico y de Fax.

Transmisiones correctas e incorrectas

Fax y correo electrónico se envía un mensaje de correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico especificada en la página configuración. Puede comprobar el estado del fax en la página Ver historial. Para transmisiones correctas, los minutos se deducirán de la cuenta.

Si la transmisión encuentra una señal de ocupado, Fax y correo electrónico intenta tres veces a la transmisión. Si la transmisión encuentra un número de fax no válido, no se envía el fax. Minutos a partir de una transmisión incorrecta no se deducirán de la cuenta.

Advertencia: Fax y correo electrónico es un servicio de fax basado en permisos y no está diseñado para enviar mensajes de fax no deseados al público en general. Los clientes sospechosos de enviar correo basura pueden tener sus cuentas canceladas. Para obtener más información acerca del uso del correo electrónico Thru de Fax para enviar mensajes de fax no deseados a los destinatarios, consulte el esquema de directiva de contrato de servicio de Fax y correo electrónico y spam.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?