Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Acerca de los dominios de .SYDNEY

Estado de nueva Gales del sur es el patrocinador y ARI del registro servicios es el proveedor de back-end para la extensión de .sydney.

Dominios de .sydney de una y dos letras Premium se venderá en subasta por Afternic. El tiempo en un marco para la liberación de estos dominios, o si renovará con la frecuencia de la prima, aún no ha sido determinado.

Períodos de registro

Fase Fechas
Disponibilidad general Empieza el 29 de diciembre de 2015 a las 17:00 UTC

Estos nombres de dominio puede tener hasta 63 caracteres, con un mínimo de 1 carácter y puede contener letras (a-z), números (0-9) y guiones (excepto en los 3 o 4 caracteres del nombre de dominio). No se puede registrar nombres de dominio con caracteres especiales tales como & y #.

Características Disponibilidad de
Longitud de registro 1 - 10 años
Longitud de renovación 1 - 10 años
Transferencias a
Transfiere inmediatamente
Registro privado -
Registro protegido
Pedidos pendientes -
Inscripción masiva
Cambio de la cuenta
Actualizaciones de contacto
Nombres de dominio internacionalizados -

¿Quién puede registrar dominios .sydney?

Cualquier negocio residente o registrado ubicado en nueva Gales del sur puede registrar nombres de dominio .sydney sobre una base primero en llegar, primero que se atiende.

Renovaciones

Intentamos renovar automáticamente su dominio .sydney en la fecha de caducidad. #Dotsydney los nombres de dominio se podrán aparcar después de error en el primer intento de facturación. Si el dominio no es renovado dentro de 40 días después de la expiración, nos cancelarlo y quitarlo de su cuenta.

Detalles de la devolución

Para obtener detalles sobre las restituciones, visite la página de Política de reembolso de GoDaddy . Mayoría de los dominios seguirá los Términos estándar, pero ciertos dominios tendrán excepciones o no reembolsables en todos. Busque en ambos de las siguientes categorías:

  • Productos con términos de restitución especial (busque en registros y renovaciones de nombres de dominio)
  • Los productos no puedan beneficiarse de restituciones

Requisitos del servidor de nombres

Dos servidores de nombres son necesarios para los dominios de .sydney resolver, y se permite un máximo de 13 servidores de nombres. Se admiten DNSSEC, IPv4 e IPv6.

¿Desea comprar un dominio .sydney? Revise aquí para obtener detalles hoy mismo!


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?