Dominios Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Acerca de los dominios .ONG

El Registro de interés público (PIR) es el patrocinador e Identity Digital es el proveedor de backend para la extensión .ONG.

¿Quién puede registrar dominios .ONG?

Cualquiera puede registrar nombres de dominio .ONG por orden de llegada.

PIR ha determinado que las organizaciones formadas bajo las leyes de la República Popular China (o cualquier territorio de la misma) no cumplen con los criterios de “Influencia limitada del gobierno” y “Actores independientes”. En consecuencia, los posibles registrantes de China y sus territorios no deben registrar .NGO y .ONG ya que no cumplirán con los Requisitos de elegibilidad de PIR. En el caso de que PIR descubra que un nombre de dominio .NGO o .ONG está registrado por una organización organizada bajo las leyes de la República Popular China (o cualquier territorio de la misma), PIR eliminará el registro por no cumplir con nuestros Requisitos de elegibilidad.

Restricciones de registro

Al registrar un dominio .ONG, debes seguir requisitos específicos.

  • Debe usar : 2-63 caracteres
  • Se pueden usar: letras (caracteres de a-z), números (0-9) y guiones (excepto en el tercer o cuarto carácter del nombre de dominio)
  • No se pueden usar: Caracteres especiales (p. ej., & y #)
  • IDN: Admitido

Características

Reembolsos

Para obtener detalles sobre los reembolsos, consulta nuestra política de reembolso. La mayoría de los dominios seguirán los Términos Estándar de Reembolso, pero algunos dominios podrían tener excepciones o podrían no ser reembolsables en lo absoluto. Revisa la información en Productos con términos de reembolso especiales > Registros/Renovaciones de nombre de dominio y Productos que no son elegibles para reembolso.

Requisitos del servidor de nombres

  • Se deben usar: 1-13 servidores de nombres
  • Se pueden usar: DNSSEC, IPv4, IPV6

Más información