GoDaddy Studio Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Acerca de mi cuenta GoDaddy Studio

Con una nueva cuenta gratuita de GoDaddy Studio, puedes crear, guardar y editar tu contenido de GoDaddy Studio usando cualquier dispositivo móvil o de escritorio. Tus proyectos se respaldan automáticamente y tienes espacio de almacenamiento ilimitado.

Nota: Es posible que algunos clientes existentes aún no puedan realizar copias de seguridad en la nube o acceder a proyectos en varios dispositivos. Estamos trabajando arduamente para extender esto a todos los clientes.

¿Qué me aporta una cuenta GoDaddy Studio?

  • Copias de seguridad automáticas: Todos tus proyectos se guardan automáticamente en la nube. Si algo le sucede a tu dispositivo, o si eliminas y reinstalas la aplicación, tus proyectos tendrán una copia de seguridad segura.

    Nota: GoDaddy Studio te ofrece almacenamiento ilimitado para que no te quedes sin espacio.

  • La capacidad de crear y actualizar en todos tus dispositivos: Accede y edita tus proyectos GoDaddy Studio en tu teléfono o tableta a través de la aplicación iOS o Android, o mediante cualquier navegador en tu escritorio. Una vez que hayas iniciado sesión, todos tus proyectos estarán disponibles dondequiera que estés.
  • La capacidad de administrar todos tus productos GoDaddy con una cuenta: Tu cuenta GoDaddy Studio también es tu cuenta GoDaddy. Como tal, puedes administrar todos tus productos GoDaddy a través de esta cuenta.

¿Cuánto cuesta GoDaddy Studio?

GoDaddy Studio tiene una versión gratuita y una versión PRO de pago. La versión gratuita te da acceso a ciertas plantillas, gráficos y fuentes para usar en tus diseños. Algunas herramientas de diseño, como la eliminación del fondo, no están disponibles en la versión gratuita.

Para obtener acceso completo a nuestra biblioteca de gráficos, fuentes y más, así como acceso ilimitado a todas nuestras herramientas de diseño, actualiza a GoDaddy Studio PRO en cualquier momento.

Me preocupa mi privacidad

Para algunos de nuestros servicios, es posible que necesitemos procesar información personal sobre ti, tus clientes o usuarios de la web. A veces también necesitamos compartir tu información personal con nuestros socios externos de confianza.

Solo usamos esta información cuando es necesario, y lo hacemos de acuerdo con todas las leyes de privacidad de datos aplicables.

Para obtener detalles sobre cómo y por qué podemos usar tu información personal, consulta nuestra Política de privacidad .

Asegúrate de mantener privados tus datos de inicio de sesión para que personas no autorizadas no tengan acceso a tu cuenta. Además, cambia tu contraseña al menos una vez cada 6 meses.

Si has iniciado sesión con Facebook, puedes ocultar tu correo electrónico en Facebook o usar tu número de teléfono.

Los usuarios de iOS pueden usar Iniciar sesión con Apple y seleccionar Ocultar mi correo electrónico .

¿Recibiré spam si creo una cuenta?

A veces necesitamos enviarle notificaciones importantes y actualizaciones sobre su cuenta y productos. Estos mensajes no se pueden desactivar.

Para todas las demás comunicaciones, tienes el control total. Una vez que hayas creado tu cuenta, sigue los pasos para actualizar tu información personal y preferencias de comunicación .

No estoy seguro de si ya tengo una cuenta de GoDaddy Studio

Para comprobar si ya tienes una cuenta GoDaddy Studio, busca “godaddy” u “overhq” en tu bandeja de entrada de correo electrónico (antes se llamaba GoDaddy Studio Over). Si encuentras un correo electrónico de bienvenida de GoDaddy o del equipo de Over, intenta iniciar sesión con esa dirección de correo electrónico. 

Si tienes problemas para iniciar sesión, sigue los pasos de solución de problemas para recuperar tu nombre de usuario o restablecer tu contraseña .

Información relacionada

Más información