|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Activar McAfee Secure Seal

Agregar un Sello de certificación de McAfee Secure a tu Tienda en línea puede ayudar a asegurar a los clientes que pueden comprar de forma segura en tu sitio. Esto instala una versión lite gratuita, que mostrará el sello a los primeros 500 visitantes de tu sitio cada mes. La función está disponible solo en países de habla inglesa.

  1. Inicia sesión en tu Administrador de cuentas.
  2. Si tu tienda se publicó automáticamente con al menos 90 minutos de anticipación , aparecerá una barra de información sobre McAfee debajo de los menús de la Tienda en línea. Haz clic en Más información para iniciar el proceso de registro.
    Haz clic en Más información.

    Nota: La barra se muestra solo después de que tu tienda se haya publicado automáticamente. Si eliges Quizás más adelante en la barra, puedes activar el sello más tarde en la pestaña Sitio del menú Diseño de la tienda. Para ello, desplázate a la sección Pie de página de la tienda y haz clic en Más información .

  3. En la ventana de información de McAfee, haz clic en Registrarse ahora para continuar.
    Haz clic en Registrarse ahora

    Nota: Si la dirección de tu tienda termina en mysimplestore.com , simplemente haz clic en Activar en la ventana de información de McAfee y se mostrará una confirmación. Luego puedes ir al Paso 7.

  4. Completa los campos obligatorios del formulario y haz clic en Activar ahora , y se abrirá una nueva ventana/pestaña del navegador que muestra la configuración de tu cuenta de McAfee.
    Haz clic en Registrarse ahora

    Nota: No uses tu contraseña de GoDaddy ya que estás creando una cuenta de McAfee separada. McAfee te da la opción de actualizar a una versión sin el límite de 500 visitantes mensuales.

  5. Actualiza la vista de tu navegador de la página de Diseño de tienda de la Tienda online. Haz clic en la pestaña Sitio y desplázate hacia abajo hasta la sección Pie de página de la tienda donde debería estar Activado el Sello de McAfee Secure .
    Revisa que el sello esté encendido
  6. Si quieres ver cómo ven el sello los clientes, haz clic en Ver tienda (o actualiza la página de la tienda si ya está abierta). El sello se muestra en la esquina inferior derecha de tu tienda.
    El sello de McAfee aparece en la parte inferior derecha de la tienda

    Nota: Cuando los clientes hacen clic en el sello, pueden ver una verificación en tiempo real de la seguridad del sitio.
    Los clientes pueden hacer clic en el sello para comprobar su seguridad

Siguiente paso

Más información

Si tu tienda recibe más de 500 visitantes cada mes y estás usando un dominio personalizado, puedes actualizar de la versión gratuita Lite de McAfee a su versión Pro paga en cualquier momento volviendo a la pestaña Sitio del menú Diseño de la tienda y desplazándote hasta el Pie de página de la tienda sección. Haz clic en Administrar tu cuenta de McAfee SECURE para iniciar sesión en tu cuenta de McAfee, donde puedes actualizarla.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.