Activar SSH

Puedes activar SSH en tu cuenta administrada de WordPress. SSH es un método seguro para conectarte a tu cuenta de hosting para cargar archivos, mover archivos y ejecutar comandos, con la línea de comando Linux.

Nota: El acceso SSH solo está disponible para los planes Deluxe, Ultimate, Desarrollador y Profesional para WordPress administrado. El acceso SSH no está disponible para los planes Básicos de WordPress administrado.

  1. Inicia sesión en tu cuenta GoDaddy.
  2. En tu página de Mis productos, al lado de Sitios web de WordPress administrados, haz clic en Administrar todo.
  3. En la lista de Sitios WordPress, haz clic en el ícono de tres puntos para el sitio y selecciona Configuración.
  4. Para planes Básico, Deluxe, Ultimate o Desarrollador: En la sección Configuración, haz clic en el cambio SSH para que se lea Habilitado. ¡Has terminado!

    Para planes Profesionales (disponible únicamente en EE. UU. y Canadá), en la sección de Configuración, al lado de acceso SFTP/SSH, haz clic en Administrar y continúa con el siguiente paso.

  5. Haz clic en el cambio Acceso SFTP/SSH para Activarlo.
  6. Enter a New Password, and then click Complete Setup. When we're done, note your Hostname, Username, and Password - you'll use these credentials to log in to other applications (like FileZilla or phpMyAdmin) for other tasks.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.