|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Actualiza la información de contacto para dominios con la protección de privacidad

Todos los dominios registrados con GoDaddy tienen su información de contacto enmascarada cuando se ven en las bases de datos de WHOIS. Todavía puedes actualizar la información de contacto para tu dominio en cualquier momento. Las modificaciones de tu información de contacto no se mostrarán en la base de datos de WHOIS a menos que cambies la visibilidad de WHOIS.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña).
  2. Selecciona tu nombre de dominio haciendo clic directamente sobre él para acceder a la página de Configuración de dominio.
  3. En Información de contacto, selecciona Editar.
  4. Cambia tu información de contacto según sea necesario.
  5. Cuando tus datos estén listos, selecciona Guardar para completar el proceso.

Paso relacionado

  • Actualiza la protección de tu dominio para asegurar más tus dominios.
  • Al activar la protección de la privacidad en tu dominio, creamos una dirección de correo electrónico privada y única. Configura esta dirección de correo electrónico para que te reenvíen los mensajes a tu cuenta de correo electrónico preferida.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.