|  Inicio
Ayuda

Revendedor básico y profesional Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Actualización de precios de productos para mi tienda de revendedor

En el Centro de control del revendedor, establece tus propios precios para los productos y servicios que ofreces en tu tienda de revendedor. Crea precios de venta , establece diferentes precios para nuevas compras y renovaciones, aplica rápidamente nuevos precios de compra a los precios de renovación (para que no tengas que establecer los mismos precios dos veces) y establece precios por volumen para todo un grupo de productos.

Debes establecer tus precios por encima del precio mínimo de venta minorista de cada producto.

Nota: El precio de la tienda solo muestra el precio mensual prorrateado para una compra de 1 año. Cuando se agrega un producto al carrito, aparecerán todos los plazos y precios disponibles.

  1. Inicia sesión en tu Centro de _XXXYYY_ Centro de control del revendedor (usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy).
  2. Selecciona Productos , luego selecciona un grupo de productos.
  3. Selecciona Establecer precios junto al producto que deseas actualizar.
  4. Realiza una de las siguientes acciones:
  5. Establecer precios para productos individuales

    Establece precios para nuevas compras y renovaciones para productos individuales, importa tu propia lista de precios y aplica todos los precios de los nuevos productos a las renovaciones.

    1. Selecciona la pestaña Nuevo (nuevos precios de compra) o la pestaña Renovaciones (precios de renovación).
      • Opcional : Selecciona Importar o Exportar para importar o exportar tu hoja de cálculo de lista de precios.
    2. Selecciona elBotón de signo más símbolo para expandir la sección del producto en el que desea trabajar.
    3. Ingresa tus precios en la columna Tu venta minorista.
      • Opcional : para aplicar automáticamente el precio de tu nuevo producto a las renovaciones, selecciona Igualar precio del producto en la pestaña Renovaciones. Selecciona Todos los precios , Precios de venta minorista o Precios de venta para aplicar esos precios a las renovaciones. Los cambios aparecerán en amarillo.
    4. Cuando termines, selecciona Guardar . Aparecerá un banner indicando que tus cambios se han guardado.

    Establecer precios para un grupo de productos

    Ahorre tiempo al establecer precios uniformes para todos los productos en un grupo de productos, en lugar de individualmente. Al establecer el precio, suma o resta moneda o porcentajes del precio de venta minorista en función del monto que establezcas.

    1. Selecciona elBotón de signo más para expandir la sección Establecer precios para todo el grupo de productos.
    2. En Precio a cambiar , selecciona Tu precio de venta minorista , Tu precio de venta o Tu venta y precio de venta minorista .
    3. En Precio inicial , elige el tipo de precio que deseas aplicar. Por ejemplo, Precio de venta minorista sugerido aplica el precio de venta minorista sugerido actual a todos los productos del grupo.
      • Si deseas sumar o restar una cantidad monetaria o un porcentaje (como Precio de venta minorista sugerido + Porcentaje ), agrega la cantidad en el siguiente campo.
    4. Selecciona Calcular . Los cambios aparecerán en amarillo en las pestañas Nuevo y Renovaciones.
    5. Nota: Para volver al precio de venta minorista sugerido para cada producto en el grupo, selecciona Restaurar precio de venta minorista sugerido .

    6. Cuando termines, selecciona Guardar . Aparecerá un banner indicando que tus cambios se han guardado.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.
Actions