VPS y servidores dedicados (centro de control de hosting) Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Actualizar a Parallels Plesk Panel en el servidor

Si ha adquirido anteriormente el servidor sin un panel de control, puede comprar la actualización Parallels Plesk Panel y volver a aprovisionar que el servidor con Parallels Plesk Panel instalado.

Advertencia: La actualización a un panel de control requiere que el servidor se reaprovisionar el equipo y volver a cargar el sistema operativo. Reprovisioning borra todo el contenido en el disco duro del servidor. Se perderán todos los datos. Se recomienda encarecidamente que copia los datos antes de iniciar la instalación del panel de control.

Compra Parallels Plesk panel en el servidor

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en servidores.
  3. Junto al servidor que desea utilizar, haga clic en Opciones.
  4. Vaya a la ficha Personalizar .
  5. En el menú Agregar del Panel de Control , seleccione la versión de Parallels Plesk Panel que desee y, a continuación, haga clic en Agregar al carro.
  6. Haga clic en Comprobar y completar la compra.

No se puede reaprovisionarla el servidor y el nuevo panel de control no se instalará hasta que se inicia este proceso desde su cuenta.

Para actualizar a Parallels Plesk Panel en el servidor

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en servidores.
  3. Junto al servidor que desea utilizar, haga clic en Administrar.
  4. En la sección de Resumen de cuenta , haga clic en Iniciar Control Panel configurar.
  5. (Opcional) Escriba un nuevo nombre de host y nombre de usuario. Estos valores son de forma predeterminados el nombre del host actual y nombre de usuario para esta cuenta.
  6. Escriba y confirme una nueva contraseña y, a continuación, haga clic en Enviar.

Recibirá un aviso de confirmación cuando finalice la actualización de Parallels Plesk Panel y puede tener acceso a su cuenta.

Normalmente, el servidor estará listo en menos de cinco horas. Sin embargo, si tiene un firewall de hardware o tarjeta RAID, pueden tardar hasta 24 horas antes de que el servidor estará listo.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?