Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Actualizar códigos de autorización incompleta o incorrecta

Algunos registros de nombre de dominio asignan códigos de autorización (también conocidos como códigos EPP o claves de transferencia) para nombres de dominio cuando las registra. Si su nombre de dominio requiere un código de autorización, debe utilizar para transferir el nombre de dominio a nosotros.

Si se intenta autorizar una transferencia del nombre de dominio pero se omite el código de autorización necesaria o especifique uno no válido, mostramos acción necesaria: código de autorización necesario o Error: código de autorización no válida en la columna de estado del nombre de dominio. Para continuar, debe introducir un código de autorización válido.

Para actualizar los códigos de autorización incompleta o incorrecta

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Situado junto a dominios, haga clic en Administrar.
  3. En el menú de dominios , seleccione transferencias.
  4. Seleccione los nombres de dominio que desea actualizar los códigos de autorización para y, a continuación, siga uno de estos procedimientos:
    • En la columna estado , haga clic en Código de autorización correctos necesarios o código de autorización no válidoy, a continuación, haga clic en actualizar el código de autorización.
    • Haga clic en Actualizar códigos de Auth.
    • Haga clic en el intento de autorización.
  5. En la ventana de Actualización de códigos de autorización , introduzca un código de autorización válido.

    TIP: Para evitar errores, copie y pegue el código de autorización en el campo de Código de autorización . No agregue espacios adicionales.

  6. Seleccione autorizo a la transferencia...y, a continuación, haga clic en Aceptar.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?