Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Acuerdo de transferencia rápida

[NÚM #].  INFORMACIÓN GENERAL

Este [companyname #] rápida transferencia contrato (esto"Acuerdo") se incorpora por y entre [#full_legal_entity #] (" [companyname #] ") y usted y se hace efectivo a partir de la fecha de aceptación electrónica.  Este acuerdo establece los términos y condiciones de uso de [companyname] de # Transferencia rápida servicio ("Servicio de transferencia rápida"o el"Servicio”).

La aceptación del presente Acuerdo electrónica significa que ha leído, entender, reconoce y acepta obligarse por el presente Acuerdo, junto con [companyname] de # [#showonly = # 495469]Términos del contrato de servicio[/ showonly #] [#showonly-495469 = #]Universales términos del contrato de servicio[/ showonly #], que se incorpora por referencia en este documento.

Los términos "nosotros", "nosotros" o "nuestro" se refieren a [companyname #]. Los términos "usted", "el", "Usuario" o "cliente" se referirá a cualquier individuo o entidad que acepta este contrato.  Nada en este acuerdo se considerará para conferir a cualquier tercero derechos o ventajas.

[companyname #], en su exclusiva y absoluta discreción, puede cambiar o modificar el presente Acuerdo y cualquier directiva o acuerdos que se incorporan en este documento, en cualquier momento y dichos cambios o modificaciones serán efectivas inmediatamente tras el registro a la Web [companyname #] (esto"Sitio”).  Usted reconoce y acepta que (i) [companyname #] puede informarle de dichos cambios o modificaciones mediante la publicación en este sitio y (ii) el uso de este sitio o el servicio después de dichos cambios o modificaciones realizadas (como se indica por la fecha de "Última revisada" en la parte superior de esta página) constituirá la aceptación de este acuerdo como última revisión.  Si no acepta obligarse por el presente Acuerdo cuya última revisada, no utilice (o seguir utilizando) este sitio o el servicio.  Además, [companyname #] ocasiones puede informarle de cambios o modificaciones al presente Acuerdo por correo electrónico.  Por lo tanto, es muy importante que mantenga su cuenta ("Cuenta") información, incluyendo su dirección de correo electrónico actual.  [companyname #] no asume ninguna responsabilidad por no recibir una notificación por correo electrónico si dicho incumplimiento es resultado de una dirección de correo electrónico inexactos o no están actualizados.

[NÚM #].  DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

[companyname #] se ha asociado con Afternic® ofrecer a los clientes de [companyname #] con los medios para vender sus nombres de dominio a los compradores interesados a través de una red de registradores seleccionados.  Si decide incluir su nombre de dominio para la venta a través de la Transferencia rápida Servicio y entrar en este acuerdo, usted expresamente reconoce, entiende y acepta que: (i) [companyname #] no tendrá ninguna responsabilidad o las obligaciones en materia de anuncio y venta de su nombre de dominio a través de la Transferencia rápida Servicio o la transferencia del nombre de dominio del usuario al comprador; (ii) [companyname #] no tiene control sobre los compradores o red de Afternic de registradores seleccionados y no ofrece ninguna garantía en cuanto a la confiabilidad o la capacidad del servicio de anuncio o las calificaciones de los posibles compradores o la capacidad de cualquier comprador para pagar por un nombre de dominio; y (iii) [companyname #] no recopilar, conservar o tener acceso a cualquier información de tarjeta de crédito de los compradores utilizan la Transferencia rápida Servicio, ni nos hemos procesar el pago de los fondos entre un comprador y y, por tanto, no se hace responsable por cualquier falta de pago por el comprador o cualquier revelación no autorizada de información personal o tarjeta de crédito sobre el comprador.  Todos los términos y condiciones relacionados con la transferencia de fondos entre los compradores de Afternic y vendedores están cubiertos en el acuerdo de suscripción Afternic y términos de servicio se encuentra en https://www.afternic.com/legal.

Al registrar su nombre de dominio con [companyname #] y el dominio para la venta de la lista como parte de la Transferencia rápida Servicio, expresamente reconoce y acepta que podemos transferir instantáneamente cualquier nombre de dominio que se venden con éxito en el Transferencia rápida Servicio fuera de su cuenta [companyname #] en la cuenta del comprador correcta del nombre de dominio.  Usted reconoce y acepta permitir [companyname #] deshabilitar cualquier característica de bloqueo de transferencia asociada a un nombre de dominio inscrito en el Transferencia rápida Servicio, incluyendo pero sin limitarse a, la deshabilitación de nuestro servicio de validación de transferencia de nombres de dominio.

Usted acepta liberar, indemnizar, Defender e inofensivo [companyname #] y cualquiera de sus contratistas, agentes, empleados, funcionarios, directores, accionistas, filiales y cesionarios de todos los pasivos, reclamaciones, daños y perjuicios, costos y gastos, incluidos los honorarios y gastos razonables de abogados, relacionados con o derivados de la utilización de la Transferencia rápida Servicio, incluyendo, pero sin limitarse a, la transferencia instantánea del nombre de dominio de la cuenta [companyname #] a la cuenta del comprador.

[NÚM #].  LAS LIMITACIONES Y LA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO

[companyname #] no lo hace y no puede garantizar la venta o la compra de cualquier nombre de dominio a través de la Transferencia rápida Servicio. Transferencia de un nombre de dominio a un comprador no es inmediato en el momento de la venta y puede tardar varios días en producirse.

Puede quitar un nombre de dominio de la Transferencia rápida Servicio en cualquier momento.  En caso de que quitar un dominio del servicio, ten en cuenta que la eliminación del nombre de dominio de la red de Afternic no es inmediato y puede tardar varios días en producirse.  [companyname #] completará el proceso de transferencia instantánea de cualquier nombre de dominio inscrito en el Servicio de transferencia rápida y a través de la red Afternic durante este período de tiempo.

Usted reconoce y acepta que [companyname #] puede quitar su nombre de dominio de la Transferencia rápida Servicio en cualquier momento por cualquier motivo, sin notificación previa, incluyendo, pero sin limitarse a: nombre de impago de cuotas, caducidad del dominio, fraude, restricciones en la transferencia, la presentación de la marca comercial o la propiedad de litigio sobre el nombre de dominio, o en caso de una transferencia del nombre de dominio a otro registrador.

[NÚM #].  AGENTE DESIGNADO Y EL CAMBIO DE LA INFORMACIÓN DEL TITULAR

"AGENTE DESIGNADO" SIGNIFICA UN INDIVIDUO O ENTIDAD QUE EL REGISTRANTE ANTERIOR O EL NUEVO REGISTRANTE EXPLÍCITAMENTE AUTORIZA A APROBAR UN CAMBIO DE SOLICITUD DE LA PERSONA REGISTRADA EN SU NOMBRE. CON EL FIN DE FACILITAR A LA TRANSFERENCIA RÁPIDA DE PROCESOS Y DE CONFORMIDAD CON EL ICANN CAMBIO DE LA DIRECTIVA DE LA PERSONA REGISTRADA, ACUERDEN DESIGNAR A [COMPANYNAME #] COMO SU AGENTE DESIGNADO CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE DAR SU CONSENTIMIENTO EXPLÍCITAMENTE A LOS CAMBIOS MATERIALES DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN DE CONTACTO EN SU NOMBRE.

[NÚM #].  TÍTULOS Y ENCABEZADOS; PACTOS INDEPENDIENTES; DIVISIBILIDAD

Los títulos y los encabezados de este acuerdo son por comodidad y facilidad de referencia solamente y no deberán utilizarse de ninguna manera a interpretar o interpretar el acuerdo de las partes lo aquí establecido lo contrario.  Cada pacto y acuerdo en el presente Acuerdo se entenderán a todos los efectos que un acuerdo o Convenio separado e independiente.  Si cualquier disposición o parte de una disposición de este acuerdo sea ilegal, inválido o inaplicable en caso contrario, mantiene un tribunal de jurisdicción competente, las restantes disposiciones (o partes de disposiciones) del presente Acuerdo no afectará a lo que y deberán encontrarse sea válido y exigible en el máximo grado permitido por la ley.

[NÚM #].  DEFINICIONES; CONFLICTOS

Utiliza pero no en este documento define los términos en mayúsculas tendrán el significado que se asignen a éstos en los términos de contrato de servicio Universal.  En caso de que hay un conflicto entre las disposiciones del presente Acuerdo y las disposiciones de los términos de contrato de servicio Universal, prevalecerá lo dispuesto en el presente Acuerdo.

 


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?