Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agregar o eliminar una cuenta de usuario

A medida que tu negocio crezca, es posible que nuevos empleados se unan a tu equipo o empleados que ya no estén contigo. Estos son algunos consejos para agregar usuarios de correo electrónico o eliminarlos según sea necesario.

Nuevos empleados

Qué emocionante — ¡alguien se está uniendo a tu equipo! Configuremos su dirección de correo electrónico para que estén listos para trabajar.

  1. Primero, crea una cuenta de usuario para el nuevo empleado. Tendrás la opción de ingresar una contraseña o crear la cuenta con una contraseña temporal.
  2. Dale al empleado su nueva dirección de correo electrónico y contraseña para que pueda iniciar sesión. Estas son las páginas de inicio de sesión para Office en línea o Outlook en la web . Si su cuenta se configuró con una contraseña temporal, estos son los pasos para restablecer la contraseña .
  3. Para mantenerse conectado, el empleado puede configurar el correo electrónico en sus dispositivos .
  4. Si tu nuevo usuario tiene un plan Comercial Profesional o de Seguridad Premium, puede instalar aplicaciones de Office . También pueden iniciar sesión en OneDrive y SharePoint .

Ex empleados

Cuando un empleado deja tu negocio, es importante eliminar su cuenta de usuario para que no pueda acceder a tu información segura.

  1. Para evitar que el empleado acceda a su cuenta de correo electrónico, restablece su contraseña y cierra sesión en todos los dispositivos .
  2. Para guardar los datos del correo electrónico del empleado, crea un archivo de respaldo (.pst o .ost).
  3. Elimina la cuenta de usuario . Si no necesitas acceder al correo electrónico del empleado, puedes eliminar la cuenta sin crear un archivo de respaldo.
  4. Vuelve a crear la dirección de correo electrónico como un buzón compartido para que tus usuarios preferidos reciban los mensajes enviados al antiguo empleado. Si guardaste datos de correo electrónico, también puedes importar el archivo de respaldo (.pst o .ost). al buzón compartido.

Más información

  • Para acceder al buzón de correo compartido, cierre y reinicie Outlook. Deberías ver el buzón en tus carpetas. Si no lo haces, sigue estos pasos para acceder a un buzón compartido .