Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Administra tus clientes existentes


Paso 4 del movimiento de una tienda a la serie Websites + Marketing


Has diseñado tu sitio web. Tu tienda en línea está configurada y lista. ¡Ahora debes hacerles saber a tus clientes dónde encontrarte! Y, lo que es más importante, TÚ necesitas poder encontrarlos. Has trabajado duro para desarrollar tu base de clientes, por lo que definitivamente querrás importar tu valiosa información de contacto del cliente a tu nueva tienda.

Esta también es una gran oportunidad para llegar a tus clientes con una campaña por correo electrónico. ¡Saluda, muestra tu nuevo sitio y comparte tu emoción! Incluso puedes agregar uno o dos cupones como incentivo para venir y echar un vistazo.


Nota : La información de pedidos heredados no se transferirá a tu nueva tienda. Asegúrate de mantener una versión de respaldo de tu historial de pedidos por si necesitas acceder a él más adelante.

Acciones a tomar:

  • Agrega la información de contacto de tus clientes. ¡No pierdas la pista de tus clientes! Importa tu lista de clientes para mantener todos tus clientes contabilizados.

Recomendado:
  • Envíe un correo electrónico a sus clientes . Crea una campaña por correo electrónico para compartir tus buenas noticias y asegurarte de que tus clientes sepan dónde encontrarte.
  • Crea un formulario de suscripción . Este es un buen momento para configurar un formulario de suscripción para que tus nuevos clientes puedan registrarse fácilmente para recibir actualizaciones o artículos promocionales en el futuro.