|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Administrar mis clientes de GoDaddy Pro

Después de agregar clientes a tu cuenta de miembro de GoDaddy Pro, puedes acceder a sus cuentas para comenzar a trabajar, solicitar cambios de nivel de acceso y administrar productos.

  1. Ve a la página de tu producto GoDaddy.
  2. Junto a GoDaddy Pro , selecciona Iniciar .
  3. Haz clic en el cliente que te interesa.
  4. Haz clic en una o más de las opciones enumeradas en la siguiente tabla. Las opciones que ves pueden ser diferentes según los productos y las opciones que ya hayas configurado para tu cliente.
    Haz clic en esto ... Para hacer esto ...
    Dirección de correo electrónico del cliente Enviar correo electrónico al cliente
    Solicitar acceso Envía una solicitud por correo electrónico al cliente, pidiendo permiso para comprar y administrar productos. Para obtener más información, consultaAgregar clientes a mi cuenta de miembro de GoDaddy Pro .
    Agregar productos Compra productos para el cliente. Si el cliente ya te ha dado permiso para comprar y administrar productos, puedes proceder con el pago. De lo contrario, puedes enviar un correo electrónico al cliente con una lista de productos recomendados para comprar. Para obtener más información, consultaAgregar productos para clientes en mi Panel de control de miembros de GoDaddy Pro .
    Asignar productos que has comprado para tu cliente o asignar ahora Asigna productos que ya hayas comprado al cliente. Esto no cambiará la propiedad ni la facturación; estos productos permanecen en tu cuenta.
    Administrar Consulta el Panel de control de ese producto. El Panel de control incluye el estado del producto, las tareas por hacer y más.
    Costos de descarga Descarga una hoja de cálculo de los costos en los que ha incurrido tu cliente.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.
Actions