Administrar renovaciones de productos y servicios

En cualquier momento, puedes renovar de forma manual tu producto o servicio utilizando una forma de pago existente o nueva. También puedes configurar que tus productos o servicios se renueven automáticamente en sus fechas de vencimiento. Entonces, nuestro sistema de facturación renovará automáticamente el producto usando el método de pago que elegiste y por un lapso predefinido.

Renovación automática

Puedes elegir si quieres, o no, usar la renovación automática de productos para que se realice en la fecha de vencimiento de estos. La opción actual de renovación automática aparece en la columna Renovación automática de cada producto, en su página de Facturación de producto correspondiente.

Para establecer tu opción de Renovación automática

  1. Accede a la administración de cuenta.
  2. Ve a la pestaña Pagos.
  3. Haz clic en Facturación de producto.
  4. En la columna Renovación automática para cada uno de tus productos y servicios, haz clic en el interruptor para activar o desactivar la renovación automática.

Cuando llegue el siguiente ciclo de facturación para tus productos o servicios (las fechas de facturación aparecen en la columna Siguiente facturación), nos encargaremos de realizar automáticamente la renovación usando el método de pago asociado a cada uno.

Seleccionar tu método de pago para la renovación automática

  1. Accede a la administración de cuenta.
  2. Ve a la pestaña Pagos.
  3. Haz clic en Facturación de producto.
  4. En la columna Método de pago, usa el menú desplegable para elegir un método de pago para cada producto o servicio, o bien utiliza las casillas de selección para elegir el producto o servicio que quieres editar, y después haz clic en Actualizar método de pago.

Para saber cómo agregar un método de pago, consulta Agrega tarjetas de crédito a tu cuenta de GoDaddy. Para saber cómo configurar un método de pago alternativo, consulta Designating an Alternate Payment Method.

Renovación manual

Al hacer tus renovaciones de forma manual, tienes más control sobre ellas.

Renovar productos manualmente

  1. Accede a la administración de cuenta.
  2. Ve a la pestaña Renovaciones.
  3. Haz clic para ampliar la sección que contiene los elementos que vas a renovar (por ejemplo Dominios que vencerán o Productos que vencerán).
  4. Selecciona los productos o dominios que quieres renovar, y elige un Período de la renovación.

    También puedes habilitar o deshabilitar la renovación automática usando las casillas de selección en la columna Autorrenovación para cada producto.

  5. Haz clic en Continuar.
  6. Opcional: Haz clic en Personaliza tu pedido para agregar otros productos o servicios a tu pedido, luego haz clic en Continuar.
  7. Completa el proceso de finalización de la transacción.

Cuando renuevas productos manualmente, asociamos el método de pago que usas con los productos que estás renovando. Si tienes activada la renovación automática en algunos productos, significa que se renovarán usando el método de pago que utilizaste en la última ocasión. Sin embargo, puedes actualizar el método de pago cuando quieras. Más información en la sección Renovación automática de este artículo.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?