|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agrega varios miembros de sitios web

Las páginas privadas de Website Builder solo pueden verlas las personas que reciben un correo electrónico que contiene un enlace privado. Puedes agregar varios miembros ingresando las direcciones de correo electrónico manualmente o importando una hoja de cálculo de nombres y direcciones de correo electrónico. (O puedes agregar miembros de a uno a la vez ).

Nota: Actualmente, esta función solo está disponible para clientes de EE. UU. Además, no puedes agregar miembros hasta después de crear al menos una página privada . Los miembros tendrán acceso a todas las páginas privadas de tu sitio.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?)
  2. Selecciona la pestaña Conexiones y elige Miembros .
    seleccionar conexiones-miembros
  3. Selecciona Invitar .
  4. Selecciona la pestaña Agregar varios o Importar archivo:
    • En la pestaña Agregar muchos , ingresa las direcciones de correo electrónico separadas por comas.
    • En la pestaña Importar archivo , selecciona Examinar y navega a una hoja de cálculo existente de nombres y direcciones de correo electrónico.

    Nota: La hoja de cálculo debe tener el formato CSV (valores separados por comas), XLS o XLSX para poder cargarla. O selecciona Obtener ejemplo , luego usa el archivo CSV descargado como plantilla para agregar tus propios nombres.

  5. Cuando hayas terminado en cualquiera de las pestañas, marca la casilla junto a Enviar un correo electrónico de creación de contraseña a los nuevos miembros en este momento . Luego selecciona Agregar o Importar hoja de cálculo .

    Nota: Selecciona Vista previa si quieres ver un ejemplo del correo electrónico que recibirán tus miembros invitados.

  6. Una vez que se completa la carga, la ventana se cierra automáticamente y puedes ver tus adiciones a la lista de miembros.

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.