Páginas Web + Marketing Ayuda

Agregar a mi sitio web un código HTML o personalizado

Websites + Marketing te permite agregar tu propio código (HTML, CSS y JavaScript) a tu sitio web. Esto te permitirá ampliar las capacidades de tu sitio con elementos como formularios personalizados, mapas y botones de función especial, por mencionar algunas de las opciones.

Agrega Google Analytics, píxel de Facebook, metaetiqueta de Facebook, metaetiqueta de Pinterest y Google AdSense directamente en tu sitio en Configuraciones, no se requiere ninguna sección de código personalizado. Asegúrate de permitir que los visitantes del sitio web configuren las preferencias de cookies y rastreo, es la ley.

Nota: El código de incrustación puede afectar el funcionamiento de todo tu sitio, entonces úsalo si te sientes cómodo con la codificación manual o tienes un código específico de otro sitio.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado de tu sitio web para abrir el sitio.
  3. Selecciona Editar sitio web o Editar sitio para abrir el creador de páginas web.
  4. Ve a la página y ubicación donde quieres agregar tu código personalizado y agrega una sección.
  5. Busca la sección de HTML y selecciona Agregar.
  6. Pega o escribe tu código personalizado en el campo de Código personalizado.
  7. Personaliza el resto de la sección, como color de énfasis, título, alternar la alineación central y la altura. Deja en blanco el campo Altura forzada para obtener un ajuste automático de la altura o establece una altura específica en píxeles. Una altura de 0 píxeles equivale a borrar la sección.
  8. Tus cambios se guardan automáticamente. Usa Vista previa para ver los resultados y cuando estés listo para hacer públicos los cambios, publica tu sitio.

Más información