Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar a miembros de sitio Web uno a la vez

Páginas de sólo miembros de New Website Builder pueden verse únicamente por personas que reciban un mensaje que contiene un vínculo privado. Puede invitar a miembros a uno a la vez. (O puede importar una hoja de cálculo de nombres y direcciones de correo electrónico para Agregar a varios miembros).

Nota: No puede agregar miembros hasta después de crear al menos una página solo para miembros. Además, los miembros tendrán acceso a todos los miembros sólo páginas de su sitio.

  1. Inicie sesión en su cuenta de GoDaddy y abra su producto. (Necesita ayuda para iniciar sesión?)
  2. Haga clic en EditaryEdite el sitio. (Si utilizas la tienda en línea de New Website Builder, haga clic en Administrar almacén, a continuación, el sitio Web en la barra superior de color verde).
  3. Haga clic en el panel de páginas de la parte superior derecha y buscar una página solo para miembros existente (tiene un bloqueo).
    from menu click manage members
  4. Haga clic en los tres puntos a la derecha del nombre de la página y seleccione Administrar miembros.
  5. En la página independiente de la web de miembros que aparece, haga clic en Agregar miembros en la parte superior derecha. De forma predeterminada, está seleccionada la ficha importar varios .
    click add members
  6. Haga clic en la ficha Agregar individual y rellene los campos.
    click Add Individual tab
  7. Seleccione los nuevos miembros de notificar por correo electrónico y haga clic en Agregar. (Haga clic en vista previa si desea ver un ejemplo del mensaje de correo que recibirá el usuario invitado).
  8. Una vez cargado el miembro, New Website Builder mostrará el nombre y correo electrónico donde se enviará el vínculo privado.
    name and email listed

Paso siguiente

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.