GoDaddy Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agregar campos personalizados a un formulario de registro

Este artículo cubre un producto heredado que ya no está disponible para nuevos clientes.

¡Es importante elegir y personalizar los campos que se incluyen en tu formulario de registro! La información que recopile de sus suscriptores puede ayudarlo a fomentar una mayor participación y tráfico en el sitio al personalizar sus mensajes: ¡todos ganan! Y con los formularios de registro de GoDaddy Email Marketing, tienes la posibilidad de ingresar algunos campos fantásticos y elegantes.

  1. Si aún no lo has hecho, inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy Email Marketing. ( ¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? )
  2. Haz clic en la pestaña Formularios de registro y haz clic en Agregar un formulario de registro o en Editar debajo del formulario en el que deseas trabajar.

Agregar campos a los formularios de registro

agregar un campo elegante a tu formulario de registro

Cuando quieras agregar cualquier campo a tu formulario de registro, simplemente haz clic en el botón "Agregar un campo", en el lado derecho de la pantalla de edición del formulario. Siempre puedes agregar un campo de datos de texto normal, desde esa lista. O puedes crear un campo personalizado, usando el botón Campos elegantes.

¿Qué es un campo elegante? Esto puede ser simplemente cualquier tipo de datos que quieras recopilar, pero que aún no ves en esa lista. O puedes crear un tipo especial de campo de entrada, por tu cuenta, directamente en tu propio formulario de registro.

Al hacer clic en el botón Campos de lujo , primero verá la opción de qué tipo de campo desea que sea este personalizado. Tus opciones son:

  • Campo de texto
  • Menú desplegable
  • Botones de radio
  • Casillas de verificación
  • Fecha

opciones de tipo de campo para campos elegantes

Especificar la etiqueta y la referencia para el campo personalizado

Independientemente del tipo de campo que elija, el siguiente paso es especificar la etiqueta del campo y la referencia del campo. La etiqueta es lo que se mostrará a tus suscriptores en tu formulario de registro, cuando la publiques. Sin embargo, la referencia es lo que GoDaddy Email Marketing usa para referirse a este campo en tu área de Suscriptores. Esta referencia de campo es muy útil si estás personalizando tu mensaje con etiquetas de personalización. Esta referencia de campo es lo que usarás para indicar a GoDaddy Email Marketing que sustituya los datos de este campo cuando envíes tu mensaje personalizado.

editar el campo elegante que ya se creó usando el botón de engranaje en la parte superior

¡Siempre puedes cambiar el tipo de campo y la referencia de campo en cualquier momento! Simplemente haz clic en el engranaje de configuración, en la parte superior del campo, en tu formulario web.

Personalizar el campo personalizado

Agregar un campo de texto personalizado

Ahora, si seleccionaste un Campo de texto al principio, ¡eso es todo lo que tienes que hacer! Tu nuevo campo de fantasía ya está ahí, en tu formulario de registro. ¡Pero la diversión no termina ahí! Veamos las otras opciones ...

Agregar elementos de lista a su campo personalizado

Si seleccionaste las opciones Menú desplegable , Botones de opción o Casillas de verificación, ahora tienes que decirnos con qué elementos te gustaría llenar esa lista. Cuando guardes tu campo elegante en tu formulario de registro, verás que GoDaddy Email Marketing está listo y esperando a que completes los elementos de la lista. En este caso, hemos agregado el campo "Color favorito" al formulario.

agregar un elemento a un campo elegante

Simplemente escribe cada uno de los elementos de la lista y haz clic en el botón de verificación para guardarlo. Puedes tener tantos elementos como quieras, pero asegúrate de considerar también la usabilidad de tu formulario. Digamos que tienes 20 opciones en tu lista; por ejemplo, un menú desplegable podría ser una manera más limpia de hacerlo que una lista gigante de botones de opción.

Ahora, hemos ingresado todos los colores aquí, para nuestro campo "Color favorito". ¡Veamos cómo se verá! Simplemente haz clic en el botón Vista previa en la parte superior del campo y verás tu campo elegante, en todo su esplendor:

pantalla desplegable para campo elegante

Menú desplegable: bueno para muchos artículos, el suscriptor solo puede seleccionar un artículo

Vista previa del botón de radio del campo de fantasía

Botones de opción: el suscriptor solo puede seleccionar un elemento

Se muestran casillas de verificación para campos elegantes

Casillas de verificación: el suscriptor puede seleccionar cualquier número de elementos

Y si necesitas editar cualquiera de esos elementos en tu lista, ¡es muy fácil! Simplemente haz clic en el botón Editar en la parte superior del campo y luego en el ícono de lápiz al lado del elemento que deseas editar. Puedes hacer clic en el icono de la papelera, si quieres eliminar ese elemento por completo.

editar los elementos de la lista para su campo de fantasía

¡Tenlo en cuenta! Este campo de tipo lista no es para proporcionar a tus suscriptores opciones de lista para unirse.

Agregar un campo de fecha personalizado

Supongamos que quieres capturar el cumpleaños de los suscriptores o la fecha de la boda, etc. Puedes hacerlo fácilmente usando la opción Fecha ; simplemente selecciónala de la lista de tipos de campo y guarda tus cambios. ¡Ahí está, listo para recopilar las fechas de tus registros!

opción de fecha para campos elegantes

¡Ahora sal y diviértete con tus campos de formulario de registro de lujo!