Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar detalles a su Get encontró el perfil del negocio

Fácilmente puede aumentar su visibilidad en nuestros sitios de los socios obtener encontrado agregando más detalles acerca de su negocio. Más detallado de su perfil de negocio, es más probable que su negocio se mostrará mayor en los resultados de la búsqueda en sitios de terceros. Rellene tantas categorías aplicables como sea posible ayuda a obtener su negocio frente al buscan clientes uno como la suya.

Si aún no ha publicado la información de tu anuncio básico, como el nombre de la empresa, número de teléfono y dirección, consulte Introducción a obtener encontrado. Pero hay muchos otros detalles que puede agregar a su perfil de negocio obtener encontrado: fotografías, logotipos, regular y horas felices, disponibilidad, acceso para silla de ruedas de estacionamiento, mucho más:

Get Found enables you to enhance your business profile.

Te enviaremos toda esta información a nuestra red de socios extensa para que sus clientes puedan aprender más acerca de su negocio.

Para agregar detalles a su perfil de negocio

  1. Haga clic en el perfil en la barra de herramientas izquierda.
    Click Profile in left-hand toolbar
  2. Desplácese hasta la página de perfil para rellenar varios campos o haga clic en el menú perfil de derecho para saltar a una sección concreta de la página.
    Use the Profile menu to jump to a page section
  3. Una vez que haya terminado, haga clic en Guardar y publicar en la parte superior izquierda de la página para aplicar los cambios de perfil. Una pancarta verde confirmará la operación de guardar y tenga en cuenta que puede tardar una semana mes para sitios asociados de todos obtener encontrado mostrar tu perfil actualizado.

¿Pregunte si su perfil podría ser mejor? La página principal de Get Found también muestra un aviso sobre otros detalles para agregar a su perfil.
Home page reminds you about other details to add to your profile.

Nota: ¿Desea agregar una menú o lista de precios a tu perfil? Consulte crear obtener encontrado menú o lista de precios.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?