Agregar GoFundMe a mi sitio
Las recaudaciones de fondos y la financiación colectiva son excelentes formas para recaudar dinero, ya sea para probar una nueva idea comercial, apoyar una causa o pedir ayuda monetaria. Y lo mejor de todo, las donaciones a una organización sin fines de lucro pueden ser deducibles de impuestos para algunas personas.
- Ve a tu GoDaddy página del producto.
- Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado de tu sitio web.
- En el panel de control, selecciona Sitio web > Editar sitio.
- Dirígete a donde quieras agregar tu recaudación de fondos y agrega una sección.
- Busca la sección Recaudación de fondos o usa la barra de búsqueda, elige el diseño que quieras y personaliza el contenido de la sección.
- Selecciona Iniciar un GoFundMe usando el enlace. En el Sitio GoFundMe, sigue los pasos para establecer tu cuenta y crear una página de recaudación de fondos.
- Al terminar tu página de GoFundMe, selecciona Compartir y copia el enlace.
- En tu sitio GoDaddy, pega la URL en el campo Enlace a la página de recaudación de fondos.
- Selecciona Solicitar un fondo de ayuda, que únicamente aparecerá después de entrar en el enlace de tu página GoFundMe. GoDaddy se ha asociado con GoFundMe para ofrecer una Iniciativa de Ayuda a Pequeñas Empresas. GoFundMe dará una subvención de $500 a las pequeñas empresas elegibles que recauden al menos $500. Tendrás que llenar el formulario de elegibilidad de GoFundMe para ser considerado para la subvención.
- Publica tu sitio para que todos puedan ver los cambios hechos.
Más información
- ¿Tienes preguntas sobre la creación de una cuenta GoFundMe? Echa un vistazo a cómo crear una cuenta GoFundMe de principio a fin.
- ¿Tienes preguntas sobre cómo poder ser elegible para la subvención GoFundMe? Revisa estas preguntas frecuentes sobre la Iniciativa de GoFundMe para Pequeñas Empresas y su Fondo de Ayuda.
- ¿Necesitas una página especial para decir más sobre la recaudación de fondos? Agrega una página y luego agrega secciones en la página.
- Todos los cambios se guardan en tiempo real, pero debes publicar tu sitio para que se vean.