Páginas Web + Marketing Ayuda

Agregar Google AdSense a mi sitio web

Google AdSense hace corresponder el texto y los anuncios mostrados en tu sitio basándose en tu contenido y visitantes, y te paga por espacio publicitario en tu sitio. Para obtener más información, visita https://support.google.com y selecciona AdSense.

Nota:Agregar Google AdSense solo está disponible para clientes en los Estados Unidos con planes Estándar, Premium o de Comercio (compara planes y precios .)

Este video es parte de la serie de instrucciones para Usar un blog para tu negocio.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado de tu sitio web para abrir el sitio.
  3. Selecciona Editar sitio web o Editar sitio para abrir el creador de páginas web.
  4. Selecciona Configuración, y luego selecciona Google AdSense.
  5. Si todavía no tienes una cuenta de AdSense, usa el enlace para registrarte para Google AdSense. De lo contrario, abre una pestaña nueva y busca y copia tu guion de AdSense. (Usa el enlace al artículo de Ayuda de Google si necesitas ayuda para encontrar tu código de AdSense).
  6. Pega tu código aquí en el cuadro del guion de AdSense. Aquí es también donde alternas ads.txt o app-ads.txt e ingresas la información del archivo. (Consulta el artículo de Ayuda de Google si necesitas ayuda para crear un archivo ads.txt para tu sitio).
  7. Tus cambios se guardan automáticamente. Los anuncios pueden tardar hasta 48 horas en aparecer después de que Google apruebe tu sitio web.
  8. Nota: Recuerda que los visitantes de tu sitio pueden no ver los anuncios si su navegador usa un bloqueador de anuncios web.

Más información