Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Cambiar o eliminar mi método de autenticación de múltiples factores

Después de agregar un método de inicio de sesión de autenticación de múltiples factores (MFA), puedes eliminarlo o cambiar cuál se usa como predeterminado. En caso de que pierdas tu dispositivo, recomendamos tener siempre al menos 2 métodos configurados.

  1. Ve a tu página de información de seguridad . Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
    • Si tienes un método de inicio de sesión (como la aplicación Microsoft Authenticator o tu número de teléfono), úsalo para verificar tu identidad.

Cambiar tu método de inicio de sesión predeterminado

  1. Junto a Método de inicio de sesión predeterminado , selecciona Cambiar o Establecer un método de inicio de sesión predeterminado , según lo que veas.
    La página de información de seguridad con el botón Cambiar resaltado junto al método de inicio de sesión predeterminado.
  2. Elige tu método de inicio de sesión preferido y luego selecciona Confirmar . Verás una confirmación de que se cambió tu método de inicio de sesión predeterminado.

Si no tienes configurado un método de inicio de sesión predeterminado, verás Establecer un método de inicio de sesión predeterminado . Sigue los pasos para configurar un método de inicio de sesión .

Eliminar un método de inicio de sesión

  1. Junto al método que quieres eliminar, selecciona Eliminar .
    La página de información de seguridad con el botón Eliminar resaltado junto al método de inicio de sesión.
  2. Para confirmar tu decisión, selecciona Aceptar . Verás una confirmación de que se eliminó el método de inicio de sesión. Si no tienes ningún otro método configurado, agrega uno nuevo .

Pasos relacionados

Más información