Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agregar productos físicos

Agrega productos físicos a tu tienda en línea, incluyendo descripciones detalladas, precios, fotos, SKU, categorías e información de envío. Sitios de Websites + Marketing puedes agregar productos digitales descargables ( ver planes y precios ).

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado de tu sitio.
  3. En tu Panel de control, expande Tienda y selecciona Productos .
  4. Completa los campos restantes opcionales según sea necesario:
    • Precio de venta : Muestra el precio de venta con el precio regular tachado.
    • Categoría de impuestos : Elige la categoría de impuestos más adecuada para tu producto. Si es necesario, agrega o cambia las tasas de categoría de impuestos .
    • Visible en mi tienda : Usa el interruptor para mostrar u ocultar el producto en tu tienda. Puedes establecerlo en No para ocultar los artículos de temporada o si planeas mostrar varios productos simultáneamente más adelante.
    • SKU : Ingresa un número único de SKU (Unidad de mantenimiento de existencias) para realizar un seguimiento de tu inventario y administrar las facturas relacionadas. Usa cualquier esquema de numeración que desees.
    • Categorías : Ayuda a los clientes a encontrar artículos creando categorías , como ropa, artículos para el hogar o juguetes.
  5. Selecciona Agregar imagen o coloca un archivo de imagen en el cuadro. Las imágenes son opcionales pero muy recomendables.
  6. Nota: Puedes agregar hasta 10 imágenes. Las imágenes deben usar formato JPG, JPEG o PNG y no pueden exceder los 10 MB cada una. Las imágenes GIF no son compatibles. (Si bien las imágenes pueden tener hasta 5000 por 5000 píxeles, su visualización máxima será de 1920 por 1080 píxeles).
  7. Usa las pestañas para agregar más detalles u opciones para tu producto.
    • Descripción : Agrega detalles sobre el producto. manualmente o selecciona Sugerir descripción para generar una automáticamente.
      • Usa Sugerir descripción para crear una descripción generada por IA para tu producto. Puedes copiar el texto o regenerarlo seleccionando Mostrarme otro borrador y, cuando estés satisfecho con el resultado, selecciona Insertar .
      • Nota: Tener al menos una imagen de producto y un título de producto ayudará a la IA a generar una descripción más precisa.
    • Inventario & Opciones : Haz un seguimiento de los suministros disponibles y ofrece a los clientes opciones de productos, como tamaño y color. Cada opción puede tener su propio precio y recuento de inventario.
    • Envío : Agrega el peso y las dimensiones de envío del paquete para cuando agregues las opciones generales de envío . Para usar la configuración de envío de tu tienda, selecciona Calcular por mí usando mis métodos de envío ; de lo contrario, puedes elegir enviar un artículo gratis o especificar una tarifa plana.
    • Motores de búsqueda : Agrega automáticamente un enlace directo a este producto, que puedes cambiar si lo deseas.
  8. Selecciona Guardar cuando hayas terminado o Guardar y agregar otro para seguir agregando productos. Tus listados de tiendas se actualizan inmediatamente.

Volverás a la página Productos donde podrás realizar cambios adicionales.

  • Selecciona Edición rápida para editar todos tus productos a la vez.
  • Seleccionaricono de tres puntos horizontales para crear una publicación en las redes sociales sobre tu artículo, duplicar tu producto o eliminarlo por completo. Usa las casillas de verificación para seleccionar varios productos y eliminarlos.

El video a continuación proporciona una descripción general de cómo crear tu tienda en línea, lo que incluye agregar productos, imágenes de productos, precios, impuestos y opciones de envío.

Pasos relacionados

Más información