|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Agregar un método de pago

Recibe el pago con transacciones seguras en las que tanto tú como tus clientes puedan confiar. Elige uno o más métodos de pago de Stripe, Square y PayPal para tu tienda en línea (Plan de comercio electrónico ). Esto es aparte de agregar un botón de PayPal (todos los planes) o aceptar pagos por citas en línea (Plan Premium).

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado de tu sitio web o tienda.
  3. En tu panel de control, ve a Configuración y luego Pagos.
  4. Selecciona Conectar al lado del método de pago que quieras agregar y sigue las indicaciones. Cada método de pago te permite iniciar sesión en una cuenta existente o crear una nueva cuenta. Repite este paso para cada método de pago que quieras agregar.

    Nota: Estos son algunos consejos para elegir un método de pago:

    • Para usar la función de pago con Paypal Express, tendrás que tener una cuenta PayPal Comercial. Las cuentas personales de PayPal solo aceptan pagos de otros usuarios de PayPal.
    Square solo está disponible para clientes en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.


    Selecciona Conectar al lado del método de pago
  5. (Opcional) Para ver el botón de Apple Pay para tu cuenta de Stripe, visita la tienda publicada en un dispositivo habilitado para Apple Pay y mira la página del producto, que mostrará cómo aparece la página para los clientes. El botón de Apple Pay también aparece en la página de pago.
    Botón de Apple Pay al momento de realizar el pago

Paso relacionado

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.