GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agregar un video en GoDaddy Studio

Carga tu propio video o elige uno de nuestra exclusiva biblioteca de imágenes. Recomendamos mantener los videos por debajo de un minuto, pero pueden tener un máximo de 5 minutos.

Nota: Solo puedes agregar 1 video por página.
  1. Inicia sesión en tu aplicación GoDaddy Studio.
  2. Sigue los pasos para crear un proyecto o editar un proyecto existente .
  3. En el menú en la parte inferior de la pantalla, toca Video . Ahora puedes grabar tu propio video, seleccionar un video de tu dispositivo o elegir un video de nuestra biblioteca de archivos.
    Selecciona un video
  4. Para recortar tu video, en la capa de fotogramas de video, arrastra el punto de inicio del indicador de tiempo (lado izquierdo) y el punto final (lado derecho) a los fotogramas donde quieres que comience y termine el video.
    Recortar video
  5. Toca elToca la marca de verificación para aplicar los cambios marca de verificación en la esquina superior derecha para agregar el video a tu proyecto.
  6. Desde el menú en la parte inferior de la pantalla ahora puedes editar tu video — por ejemplo, cambiar su tamaño, longitud o rotación, o agregar filtros.
  7. Una vez que hayas hecho todas tus ediciones, toca elToca la marca de verificación para aplicar los cambios marca de verificación en la esquina superior derecha nuevamente.
  1. Inicia sesión en tu cuenta GoDaddy Studio .
  2. En la esquina superior derecha, selecciona Nuevo proyecto y luego selecciona Transparente .
  3. En el menú de la izquierda, selecciona Video . Ahora puedes cargar un video desde tu computadora o elegir un video de nuestra biblioteca de acciones.
    Selecciona un video
  4. Para ajustar los puntos de inicio y finalización de tu video, en la parte superior de la pantalla, seleccionaToca la marca de verificación para aplicar los cambios Recortar . Arrastra el punto de inicio del indicador de tiempo (lado izquierdo) y el punto final (lado derecho) a los fotogramas donde quieres que comience y termine el video y luego selecciona Recortar video .
    Arrastra los indicadores de tiempo para cambiar los fotogramas de inicio y finalización del video
  5. Ahora puedes editar tu video — por ejemplo, cambiar su tamaño, longitud o rotación, o agregar filtros. Tus cambios se aplican inmediatamente.

Tu video ahora está listo para exportar y usar en tus redes sociales o sitio web.

Pasos relacionados

Más información