|  Inicio
Ayuda

Creador de sitios web Ayuda

Agregar una página a mi sitio web

Tienes la opción de crear un sitio web con una sola página o bien uno con múltiples páginas. Los sitios de una sola página pueden mostrar hasta 10 secciones, aunque tener menos secciones permite a los visitantes ver todo en una corta navegación.

Si tus necesidades son más complejas, puedes crear un sitio con múltiples páginas (hasta 50 páginas). La barra de navegación para sitios de múltiples páginas puede mostrar enlaces a todas tus páginas, de manera que los visitantes puedan ir directamente a la página que deseen.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?)
  2. Haz clic en Editar/Editar sitio.
  3. Haz clic en el panel Páginas de la parte superior derecha y haz clic en Agregar.
    Haz clic en Agregar en el panel de Páginas y Navegación
  4. La Nueva página se selecciona automáticamente, así que ingresa un Título de página, haz clic en la barra de Mostrar en la navegación si es lo que deseas, y haz clic en Crear página en la parte inferior de la sección.
    Escribe un nombre, haz clic en crear página

    Nota: Mantén simple tu barra de navegación con nombres cortos de página que dejen claro su contenido.

  5. La nueva página no tendrá contenido, así que haz clic en Agregar sección y consulta Agregar una sección para comenzar a añadir contenido a tu nueva página.
  6. Tus cambios se guardan automáticamente, por ende, cuando hayas terminado, haz clic en Vista Previa para ver los resultados y, si lo deseas, puedes usar otro de tus dominios o comprar uno nuevo.
  7. Cuando estés listo para hacer los cambios públicos, haz clic en Publicar sitio (desde un teléfono móvil) o Publicar (desde una computadora de escritorio/tableta).

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.