Páginas Web + Marketing Ayuda

Agregar una página a mi sitio web

Tu sitio puede tener hasta 50 páginas, y en cada página puedes agregar 20 secciones. Si tienes una página que te guste, duplica toda la página. Si agregas una página, es posible que tengas que volver a ordenar tus páginas.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado de tu sitio para abrir tu sitio.
  3. Selecciona Editar sitio web o Editar sitio para abrir el creador de páginas web.
  4. Agrega una página nueva.
    • En un navegador, selecciona Agrega una página nueva con el icono de signo de más Agregar página en el menú Navegación del sitio.
      Captura de pantalla de la barra de navegación del sitio
    • En la aplicación móvil, selecciona Páginas y luego Agregar.
  5. Selecciona lo que estés agregando: una página nueva, un enlace a un sitio web externo o un menú desplegable (un elemento de menú para obtener páginas similares por debajo del mismo.)
  6. Escribe el Título de la página. Mantén simple tu barra de navegación con nombres cortos de página que dejen claro su contenido.
  7. Selecciona las opciones apropiadas. Tu nueva página puede agregarse al encabezado y al pie de página si lo deseas (o a ninguno a fin de "ocultar" tu página).
    • Mostrar en la navegación hace que aparezca en la parte superior, en el encabezado, durante la navegación. Si tu página durante la navegación (encabezado o pie de página), aún puedes crear un enlace a la misma desde otras páginas o enviarles el enlace directo a las personas.
    • Pie de página muestra un enlace a la página que aparece en la parte inferior de cada página.
    • Las páginas privadas son iguales a las páginas regulares salvo que solo están visibles a los miembros. Cualquier página salvo su página de inicio puede ser una página privada. Obtén más información sobre cómo administrar páginas privadas.
  8. Cuando termines, selecciona Crear página.
  9. La nueva página no tendrá contenido, de modo que selecciona Agregar sección y comienza a agregar contenido a tu nueva página.
  10. Tus cambios se guardan automáticamente. Usa Vista previa para ver los resultados y cuando estés listo para hacer públicos los cambios, publica tu sitio.

Más información