Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Agregar una sección a mi sitio de Websites + Marketing

Websites + Marketing tiene muchas secciones especializadas como visores de PDF , listas de precios o secciones de menús para restaurantes , listados de bienes raíces , pistas de audio de Soundcloud , enlaces a videos de YouTube , etc. Incluso puedes cargar tus propios videos en tu encabezado y en algunas secciones , o pide a las personas que se suscriban a tu lista de correo electrónico .

Después de agregar nuevas secciones, personaliza el texto , edita el botón de acción y agrega o reemplaza las fotos .

Nota: Cada página contiene hasta 20 secciones. Si necesitas más secciones, agrega más páginas .

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado de tu sitio web para abrir tu sitio.
  3. Selecciona Editar sitio web o Editar sitio para abrir el creador de tu sitio web.
  4. Ve a la página y al área donde quieras agregar una sección. Desplázate sobre esa área de tu sitio web y seleccionaAgregar una nueva sección + ícono Agregar sección .

    Nota: No puedes agregar otro encabezado o pie de página. Algunas secciones como Citas en línea solo se pueden agregar una vez. Otras secciones como Contáctanos se pueden agregar varias veces.

  5. Busca o busca la sección que desees y selecciona tu opción. En la aplicación móvil, usa el menú desplegable en la parte superior para buscar secciones por categoría.
  6. Desplázate por las opciones de diseño y selecciona Agregar en el diseño que quieras. No importa qué diseño elijas, siempre puedes cambiar el diseño de tu sección más adelante.
  7. Selecciona los elementos de tu nueva sección para editar el contenido de la sección .
    • Si eliminas cualquier contenido, como un subtítulo o texto o foto, esa parte se elimina del diseño visual y el resto del contenido se ajusta. Vuelve a agregarlo usando el editor de la derecha. En la aplicación móvil, selecciona la sección nuevamente para abrir el editor.
  8. Si cambias de opinión acerca de tu sección, coloca el cursor sobre la sección y usa el menú que aparece para moverla hacia arriba o hacia abajo en la página, cambiar el diseño, duplicar la sección , mover la sección o eliminar la sección . En la aplicación móvil, selecciona Contenido para ver y administrar las secciones.
    Captura de pantalla de la barra de diseño
  9. Tus cambios se guardan automáticamente. Utilizar Avance para ver los resultados y cuando esté listo para hacer públicos los cambios, publica tu sitio .

Más información