|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Agregar una transmisión de video en vivo

Agrega una transmisión en vivo de YouTube o Twitch a tu sitio web para compartir lo que estás haciendo con las personas en tu sitio web. Habilita el chat para permitir discusiones en tiempo real.

Nota: Antes de comenzar, abre una pestaña o ventana separada del navegador web. Ve a Twitch o YouTube para configurar tu video de transmisión en vivo. Necesitarás el nombre de tu canal o la URL de la transmisión en vivo antes de comenzar.

    1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
    2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado del sitio web que quieres cambiar.
    3. Selecciona Editar sitio web para abrir el editor de tu sitio
    4. Ve a la página y ubicación donde deseas agregar la transmisión en vivo y agrega una sección .
    5. Busca la sección Transmisión en vivo y selecciona Agregar .
    6. En el panel derecho, personaliza los campos Título y Descripción.
    7. Elige Twitch o YouTube en el menú Elige tu plataforma de transmisión.
      • Para agregar una transmisión en vivo de Twitch, busca el nombre de tu canal (generalmente se encuentra al lado de tu foto de perfil o en la parte superior de la página de tu canal). Copia ese nombre y pégalo en el campo Canal en tu sitio web.
      • Para agregar un feed de transmisión en vivo de YouTube, copia el enlace a tu video de transmisión en vivo desde YouTube y pégalo en el campo de URL en tu sitio web.
    8. Si habilitaste el chat en vivo para tu video de transmisión en vivo en Twitch o YouTube, activa Mostrar chat para habilitar también el chat en vivo en tu sitio web.
    9. Elige si deseas habilitar el Botón de acción . Si es así, edita la Etiqueta del botón y a dónde lleva el botón (otra página en tu sitio web, la URL de un sitio web o una categoría de producto).
    10. Todos los cambios se guardan automáticamente, por lo que cuando termines, selecciona Vista previa para probar cómo luce.
    11. Cuando esté listo, publique su sitio .

    Más información


    ¿Este artículo fue útil?
    Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
    ¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
    Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.