Agregue un blog para aumentar el tráfico a su sitio web.

Agregar un blog a su sitio web es la manera ideal para aumentar el tráfico a su sitio e incrementar la clasificación en los motores de búsqueda. También le ofrece una oportunidad de interactuar con sus clientes, obtener comentarios sobre sus productos y servicios, así como autoestablecerse como un experto en la materia.

Un blog con contenido específico le da mayor validez a su sitio web. Para atraer a nuevos visitantes y a motores de búsqueda como Google®, le recomendamos que publique contenido enfocado, información oportuna y relevante, regularmente. De acuerdo a nuestra guía de referencia para Optimización de Motores de Búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés), debería actualizar con frecuencia el contenido (al menos una vez al mes).

Una vez que tenga el contenido en su blog, podrá promoverlo en las redes sociales. También podrá vincularlo a otros blogs y sitios, y probablemente, lo vincularán de vuelta. Este tipo de interacción refuerza el tráfico a su sitio y su reputación como una fuente fiable e informativa.

Para más información sobre los distintos tipos de plataformas para bloguear que pueda usar, consulte Cómo atraer visitantes a su sitio web.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?