Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Dominios Ayuda

Alternar mi configuración de privacidad de dominio

Los dominios registrados con GoDaddy se habilitan automáticamente con la Protección Básica de Privacidad. Esto limita la visibilidad de toda la información de contacto del dominio en el directorio WHOIS de GoDaddy público, excepto la organización, el país y la subdivisión política del país (es decir, estado, provincia, territorio, etc.). Si necesitas verificar la propiedad del dominio, no es necesario que elimines la Protección de privacidad. En cambio, agrega un registro txt. Si decides desactivar la configuración de privacidad de dominio, toda la información de contacto asociada con el dominio será visible públicamente.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña.)
  2. Selecciona tu dominio de la lista para acceder a la página de Configuración de dominio.
  3. Deslízate a Configuración de privacidad y selecciona Desactivar la privacidad.

    Nota: Si tu dominio ya tiene la Privacidad desactivada, puedes volver a activarla de nuevo seleccionando Activar Privacidad.

  4. Revisa los cambios sobre cómo se mostrará la información de contacto en el directorio WHOIS de GoDaddy público, luego selecciona Continuar.
  5. Marca la siguiente casilla para Doy mi consentimiento para exponer mi información de contacto en el directorio WHOIS de GoDaddy. y selecciona Continuar.

    Nota: Si tienes Ownership Protection en tu dominio, tendrás que verificar tu identidad. Enviaremos el código de verificación por SMS o una aplicación de autenticación si tienes activada la verificación de dos pasos (2SV) por más de 72 horas. De lo contrario, enviaremos una contraseña para usar una vez a la dirección de correo electrónico del registrante de tu dominio.

Verás una confirmación de Éxito cuando se hayan actualizado las configuraciones de Privacidad. Estos cambios pueden tardar hasta 24 horas en reflejarse completamente en el directorio WHOIS de GoDaddy público.

Paso relacionado

Más información