Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Antes de adquirir una lista de correo electrónico, leer esto!

Quizás es una nueva empresa y no tiene una base de clientes. Quizá haya un servicio que está seguro de que la gente se amor... Si sólo enteró de. Lo que sea la razón, comprar una lista de correo electrónico parece ser una manera fácil y de bajo costo para hacer crecer su negocio. Sin embargo, hay algunas consecuencias graves para compras. Y existen beneficios reales para utilizar una lista de cancelación voluntaria de suscripción!

¿Qué es una lista de suscripción voluntaria?

A menudo verá términos como participar en, en función del permiso, inscripciones y suscrito. Cuando se utiliza correctamente, todos significan que la lista de correo electrónico se compone de personas que:

  • Clientes recientes de la suya, o
  • Aceptado recibir actualizaciones por correo electrónico directamente desde, o
  • Suscrito o registrado a través de un formulario de inscripción en línea en el sitio Web de su empresa, página de inicio o perfil social.

¿Qué es un comprado una lista de correo electrónico?

Hay muchos proveedores por ahí que venden listas o alquilan (aunque alquiler significa que el vendedor de la lista conserva la propiedad y el control de la lista de correo electrónico). Éstas son recopilaciones de direcciones de correo electrónico que los proveedores venden a cualquier empresa o individuales que se pueden pagar las tarifas. La lista de correo electrónico se considera una lista comprada o compartida si se proporciona a usted por un tercero, como un proveedor de lista de correo electrónico o afiliada. Hay varias maneras de que los proveedores crean estos no participar en listas de correo electrónico.

Un método común es algo es probable que encuentre. Piense en los anuncios de banner parpadeante Consulte en la web. Dicen cosas como "¡Felicidades, ha ganado un iPad gratis". O "Eres nuestra 1 visitante millón, haga clic para reclamar su premio"!

Si hiciera clic en ese titular, podría examinar preguntas de la encuesta donde preguntar por edad, ingresos y recopilar otra información relevante para ubicarlo en categorías que se pueden ofrecer como opciones de "destino" de los vendedores. También recopila su dirección de correo electrónico.

Otro método de colección ocurre cuando compra la lista proveedores de listas de correos electrónicos desde ferias comerciales del sector (u otros eventos) donde las personas dan su información durante el proceso de registro. No es lo mismo, como muestran en personas que firmaron con usted, directamente, en el comercio stand! Esto es donde proveedores de lista de compra la lista de registro completo de la feria comercial, sí.

Encuestas en línea para consumidores a menudo se puede ser un origen de direcciones de correo electrónico. Internauta le pedirá que complete una encuesta y escriba su dirección de correo electrónico para recibir ofertas que encontrará interesantes.

Si se registra algo y los términos incluyen palabras como "Suscribirse para recibir actualizaciones de nosotros y de nuestros asociados de negocios que creemos que le gustará", su dirección de correo electrónico es probable que se están recopilando para obtener una lista compartida o vendida. Un subconjunto de este método se llama registro de CO. Se trata de que se registre en un sitio Web, pero que el sitio Web también automáticamente, o casi automáticamente, se firma para otros sitios. Intentan legitimar esto que le informa de las suscripciones adicionales, o proporcionando casillas para desactivar. Esta es una situación donde intención no es del suscriptor para obtener el material que van a recibir.

Es el método menos salubre para crear estas listas recolecta de correos electrónicos. Esto es cuando los proveedores utilizar robots para rastrear el web y recopilar direcciones de correo electrónico de las secciones de comentario, foros y sitios Web. A veces, se pagan bajo del salario y largo sufrimiento personas obtener manualmente las direcciones de correo electrónico fuera de sitios Web. ¡No es muy interesante!

¿Puedo comprar una lista de suscripción voluntaria?

La notificación:

Listas de correo electrónico de optar por venta son listas de contactos que han acordado recibir correos electrónicos de remitentes de terceras partes.

La verdad:

No. ¡No existe tal cosa como una lista de cancelación voluntaria de suscripción para la venta!

El hecho es que los clientes de correo electrónico como Gmail, Yahoo o Hotmail no consideran adquirir listas o listas le ha proporcionado por un tercero a utilizar opt, en todo. Lo llaman correo comercial masivo no solicitado. Si está un correo electrónico a las personas que no se hicieron registrado directamente con usted (y sólo usted!), entonces se considera no solicitado.

¿Cuál es la peor que puede suceder?

Bueno, eso es bastante fácil de responder. Hay una gran desventaja para adquirir una lista de correo electrónico en lugar de crecimiento. Aquí hay 5 razones no es aconsejable adquirir una lista de correo electrónico:

  1. Listas compradas dañen su entrega a las bandejas de entrada

    Mediante una lista adquirida significa que no está adhiriéndose a lo ISP y las directrices del cliente de correo electrónico. Además, listas compradas suelen generan rebotes realmente elevados, se marcan como spam por los beneficiarios y tienen bajas tasas de lectura.

    Esto significa que es pronto serán observado por los filtros de los ISP y en lugar de llegar a los clientes potenciales, podrá colgar hacia fuera en la carpeta de correo basura de los lectores.

    Pero espere, hay más!

    Existen organizaciones llamadas listas negras como las Spamhaus así como otras organizaciones filtrados como Cloudmark y Brightmail. Clientes de correo electrónico como Yahoo y Gmail y Hotmail se basan en ellos para bloquear los spam (¡yay!). Dejan estas listas negras trampas de spam o servidores trampa para los vendedores de la lista Sombreado recopilar. Entonces, si uno de esos correo electrónico direcciones extremos arriba en la lista comprada, estás en un gran problema! Es como tener mal crédito: puede tardar mucho tiempo y mucho trabajo duro para volver a generar confianza con listas negras y hasta que lo haga, tendrá resultados entrega deficiente, incluso si se ha detenido con la lista de correo electrónico adquiridos.

  2. Servicios de marketing de correo acreditada no le permitirá usar listas compradas

    Marketing de GoDaddy por correo electrónico y otras aplicaciones de boletín de correo electrónico de buena reputación no permiten las listas de correo electrónico adquiridos. Esto significa que para poder enviar a esas listas que se compraron, necesitará usar un servicio de "mala reputación" que es probable que ya se encuentran en el ISP y lista negra de listas de bloqueo.

    Se conocen por la empresa mantiene y uso compartido de IP con remitentes conocidos de correo no solicitado le ayudarán a malos resultados y una mala reputación.

  3. Baja las tasas de respuesta porque los destinatarios no saben

    Cuando una empresa que no había oído de envía un correo electrónico de marketing probablemente marcar como spam o simplemente eliminar el correo electrónico. Enviar a una lista de correo electrónico adquiridos no generar confianza ni no creará una relación con el cliente potencial.

    Al comprar una lista de correo electrónico no está aprovechando los pasos para crear la contratación positiva con los clientes. En su lugar, usted está esperando que los pocos resultados que puede obtener de alguna manera compensarán las respuestas negativas en general que suele reciban mensajes de correo electrónico no solicitados.

  4. Baja las tasas de respuesta porque las direcciones de correo electrónico son de poca calidad

    Muchas personas utilizan direcciones de correo electrónico desechables cuando presionados a dar su información. Esto es especialmente cierto para los métodos que usan los vendedores de la lista para recopilar direcciones de correo electrónico. Al comprar una lista de correo electrónico, realmente está comprando una gran cantidad de direcciones de correo electrónico inactivo y no se utiliza.

    Fatiga de la lista es también una preocupación. Si va a adquirir una lista de una feria, tenga en cuenta que los otros proveedores en la feria y empresas incluso en otros lugares que compraron la lista, son también un correo electrónico a estos destinatarios. Una vez que llegue a las bandejas de entrada de los destinatarios, los lectores van a quedar agotado por el aluvión de correo electrónico comercial no solicitado que estaba recibiendo.

  5. Pésima ROI (retorno de la inversión)

    Como empresa debe maximizar las inversiones que realice, incluida la inversión en marketing por correo electrónico. Adquirir también una lista es una pérdida de dinero, daños a la reputación del remitente y disminuye el valor de cualquier correo electrónico legítimo enviar que puede hacerlo. ¡En serio, no es la pena!

¿Lista de correo electrónico es así cómo construir un saludable, eficaz?

Hay algunas cosas que puede hacer para aumentar su lista de correo electrónico de manera positiva sin recurrir a la compra de una lista.

Una de las formas más eficaces de la lista en crecimiento es utilizar la formularios de suscripción en el sitio Web. Agregar el formulario de suscripción de Facebook a tu página de negocio y también compartir el vínculo del formulario de suscripción en otras redes sociales como Twitter rendimiento excelentes resultados.

Puntee en su base de clientes existente para crecer tu lista de correo electrónico y ofrecer ofertas especiales exclusivamente en los boletines de correo electrónico. Pregunte a los clientes a registrarse cada vez que compra algo y ofrecen incentivos si extienden la palabra.

Permanecen activas en canales sociales y asegúrese de compartir sus boletines siempre que puede. Esto amplía el alcance de sus boletines y anima a las inscripciones.

¡No se rinda! Crecimiento de una lista de correo electrónico saludable toma tiempo, pero los beneficios valen la pena!

Temas relacionados:

Mejores prácticas de Marketing y sugerencias de correo electrónico
¿Cómo se puede agregar nuevos contactos a Mis suscriptores?
¿Otras sugerencias para ayudar a la entrega de correo electrónico?


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?