Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Aprovecha Microsoft 365

¡Felicidades! Te mudaste de Workspace Email a Microsoft 365, que te brinda lo último y lo mejor en funciones de correo electrónico profesional. Estos son algunos recursos para ayudarte con tu nueva cuenta de correo electrónico.

Ahora que te has mudado a Microsoft 365, puedes cambiar la forma en que accedes a tu cuenta de correo electrónico y su configuración.

  • Contraseña de correo electrónico : Si tu contraseña se guardó en la configuración de tu navegador, es posible que no se muestre en la página de inicio de sesión de Microsoft 365. Cambia tu contraseña para iniciar sesión en tu correo electrónico.
  • Actualizar a Exchange : Cambia la configuración de tu cuenta de POP o IMAP a Microsoft Exchange. Con Exchange, tus datos (correo, contactos y calendarios) están disponibles en todos tus dispositivos y se pueden recuperar desde el servidor.

Tu nuevo webmail, Outlook en la web , se puede configurar para que tu experiencia con el correo electrónico sea similar a Workspace Email.

  • Firmas : Crea nuevas firmas con el nombre y el logotipo de tu empresa en Correo electrónico & Panel de control de Office.
  • Plantillas : Agrega plantillas de correo electrónico en Outlook en la web para ahorrar tiempo escribiendo mensajes de uso frecuente.
  • Reglas de la bandeja de entrada : Usa las reglas de la bandeja de entrada para administrar los mensajes entrantes, como moverlos a una carpeta específica o asignar un nivel de importancia.
  • Bloquear/permitir listas : Bloquea remitentes o identifícalos como seguros para que sus mensajes no se marquen como correo no deseado.
  • Correo electrónico catch-all: Para mantener tu cuenta segura, Microsoft 365 no admite correo electrónico catch-all. Obtén más información sobre alternativas generales .

Con Microsoft 365, obtendrás nuevas funciones para personalizar aún más tu correo electrónico.

  • Nombre para mostrar : Cambia el nombre que ven los destinatarios cuando reciben tus correos electrónicos.
  • Alias : Crea una dirección de correo electrónico adicional que redirecciona el correo electrónico a una única bandeja de entrada.
  • Reenvío : Reenvía tu correo electrónico Microsoft 365 a una cuenta de correo electrónico diferente, como Gmail. O reenvía tu otra cuenta de correo electrónico a tu correo electrónico Microsoft 365.
  • Grupo de distribución : Mejora la colaboración con un grupo de distribución para que puedas enviar correos electrónicos a varios usuarios usando una dirección.
  • Buzón de correo compartido : Crea un buzón de correo compartido para que varias personas puedan leer y responder mensajes usando la misma dirección de correo electrónico.

Más información