|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Aumentar los límites de carga de archivo de usuario utilizando php.ini en su servidor Linux

Advertencia: Para la versión de hospedaje compartida de estas instrucciones, consulte PHP cargar límites de hospedaje compartido

Nota: La ubicación del archivo php.ini puede variar, dependiendo de la combinación del panel de control del sistema operativo. Si utilizas Fedora 4 con Parallels Plesk Panel, por ejemplo, este archivo está en la ubicación siguiente:/etc/php.ini

Si está utilizando un sistema operativo diferente o el panel de control, puede encontrar la ubicación del archivo php.ini ejecutando lo siguiente desde la línea de comandos:

php -i | grep php.ini

Hay dos variables en el archivo php.ini que son responsables de administrar cargas de archivos de usuario.

  • post_max_size Esta variable determina la cantidad máxima de datos que PHP aceptará en un envío de formulario único mediante el método POST. Su valor predeterminado es de 8 MB, como se muestra a continuación:
    post_max_size = 8M
  • upload_max_filesize Esta variable limita el tamaño de un archivo cargado en su sitio. Su valor predeterminado es de 2 MB, como se muestra a continuación:
    upload_max_filesize = 2M

Un aumento en el valor de estas variables expande los límites de carga de archivos de usuario.

Nota: Tras efectuar cambios en php.ini, debe realizar un reinicio httpd para que surtan efecto. Esto se consigue ejecutando lo siguiente desde la línea de comandos:

/etc/init.d/httpd restart

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.