GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Hacer una copia de seguridad de mi correo electrónico, mensajes o datos de contactos

Hacer una copia de seguridad de tus datos es un gran paso proactivo que puedes tomar para asegurarte de que no perderás todo en un evento catastrófico o imprevisto. Es como un seguro para tu casa o tu auto. Ofrecemos varias opciones para guardar tus datos.

Archivado de correo electrónico

Si necesitas una copia de seguridad de todos tus datos, por razones reglamentarias o de cumplimiento, consulta Archivado de correo electrónico para Microsoft 365 . Este complemento se debe agregar a todos los buzones de tu organización.

Copia de seguridad de correo electrónico

Si estás buscando una solución sólida, pero no tienes que preocuparte por el cumplimiento normativo, consulta el complemento Copia de seguridad de correo electrónico para Microsoft 365 . Puedes agregar Respaldo de correo electrónico a buzones de correo individuales sin tener que agregarlo a toda la organización.

Guarda tus datos de correo electrónico de Outlook tú mismo, localmente

Si estás usando Outlook para tu cliente de correo electrónico, no importa qué servicio de correo electrónico estés usando, siempre puedes crear un archivo de respaldo de tus datos de correo electrónico local .

Para obtener más información sobre cómo crear una copia de seguridad en Outlook, consulta el artículo de Microsoft: Exportar o hacer una copia de seguridad de los mensajes, el calendario, las tareas y los contactos .

Crear una copia de la bandeja de entrada de Webmail de Workspace

Si estás usando Workspace Webmail, puedes usar la naturaleza de la configuración del correo electrónico POP3 para crear una copia de todo el contenido de tu bandeja de entrada .