Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Buscando dominios en subastas de GoDaddy

Puede utilizar palabras clave para buscar el inventario del nombre de dominio en GoDaddy Auctions®. También puede utilizar filtros para realizar una búsqueda avanzada, y pueden guardar los filtros para su uso posterior.

  1. Inicie sesión en GoDaddy subastas.
  2. Para realizar una búsqueda básica, escriba el nombre de dominio o palabras clave que está buscando y, a continuación, haga clic en Ir.
  3. Para utilizar la característica de búsqueda avanzada, haga clic en Búsqueda avanzada, utilice cualquiera de los siguientes filtros para limitar la búsqueda y, a continuación, haga clic en Ejecutar búsqueda:

    Nota: Para obtener más información acerca de un filtro, haga clic en el icono de signo de interrogación (?).

    • Palabras clave : permite buscar anuncios de nombre de dominio que coinciden, empiezan por, contengan o terminan con las palabras clave escriba.
    • Precio : permite buscar anuncios de nombre de dominio que tienen un Cómpralo precio, oferta mínima o puja actual más alta (sólo subastas de 7 días) entre los valores máximos y mínimos especifique.
    • Tipo : le permite filtrar listados de nombre de dominio por tipo de subasta. Sitúese sobre el icono de signo de interrogación (?) para obtener una descripción de cada opción.
    • Extensiones : permite seleccionar los nombres de dominio de nivel superior (TLD) que desea buscar.
    • Caracteres : permite filtrar la búsqueda por la longitud del nombre de dominio (número de caracteres), la presencia de guiones y dígitos (números) y los patrones de guiones, caracteres, vocales y números.
    • Atributos : permite filtrar la búsqueda por categoría y la lista de opciones, como comprar ahora, sitio Web, evaluación, destacado o el estado de ventas y mucho más.
    • Antigüedad del dominio : permite buscar nombres de dominio por su edad en años.
    • Nº de pujas : permite filtrar listados de nombre de dominio por más de, exacto o menor que el número de pujas que especifique.
    • Tráfico : permite filtrar listados de nombre de dominio por el número mínimo y máximo estimado de visitantes al mes.
    • Terminando en... — Le permite que filtrar listados de nombre de dominio por la fecha de finalización que seleccione.

Para obtener información sobre cómo guardar los parámetros de búsqueda, vea trabajar con búsquedas guardadas en GoDaddy subastas.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.