|  Inicio
Ayuda

WordPress administrado Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Buscar mi tema de WordPress

Si usted Selecciona tu tema de WordPress antes de instalar WordPress administrado, debe encontrar ese tema de nuevo. Los siguientes pasos son un poco complicados y estamos trabajando en lo que es más sencillo pronto.
picking a specific theme

Nota: Los pasos siguientes si será más fáciles recordar el tipo de industria y nombre del tema del tema de WordPress que ha elegido, en este ejemplo Garabatos (tema) Servicio de grúa (industria).

  1. Abrir WordPress haciendo clic en el WordPress administrado vincular en su Detalles del pedido ventana o haciendo clic en Empezar a trabajar el correo electrónico de confirmación de pedido.
    Link to pick WordPress theme
  2. Si no está, iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  3. Responda a las preguntas de instalación que aparecen al hacer clic a través de varias pantallas.
  4. Crear un WordPress nombre de usuario y una contraseña (o introduzca tanto si se llevó a cabo anteriormente) y haga clic en Instalar.
    Log in and click Install
  5. Cuando el WordPress instalado correctamente aparece el mensaje, haga clic en Empezar a trabajar.
    Click Set Started
  6. Haga clic en Asistente de inicio.
    Click Start Wizard
  7. En Configuración sección, establezca el Tipo Para Sitio Web + Blog.
    Select Industry from menu
  8. En Industria campo Escriba las primeras letras de la categoría que ha seleccionado originalmente para el tema de WordPress y haga clic en esa opción en el menú.
  9. Agregar un Consigna y haga clic en Continuar.
  10. Introduzca su Contacto información y haga clic en Continuar.
  11. El Elegir un tema ventana no mostrar las imágenes de la categoría particular, haga clic en el tema nombre ha elegido antes de instalar WordPress)Garabatos en este ejemplo).
    Choose theme

    Nota: Si no recuerda el nombre de su tema, podría reconocer mirando a través de la diseños de en Elegir un tema.

  12. Una vez que se abre el sitio de WordPress, el tema mostrará ahora imágenes para la categoría de industria que seleccionó originalmente. Pero puede que necesite desplazarse por la columna de imagen de la izquierda para encontrar la exacta que seleccionaste. Si no aparece allí, haga clic en Cargar más imágenes en la parte inferior de la columna.
    Choose theme

    Nota: El nombre del tema aparece en la esquina superior derecha. Puede utilizar las flechas justo por encima de él para seleccionar otro tema si lo desea.

  13. Una vez que esté satisfecho con sus selecciones, haga clic en Seleccione en la parte superior izquierda y, a continuación, haga clic en Empezar a trabajar.

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.