Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Cadenas de consulta en las direcciones URL de WordPress

Tu WordPress administrado cuenta quita conocida las cadenas de consulta de seguimiento (como utm_* ) en la página de los visitantes cargan si encuentran servidor redirige. Ejemplos de redirecciones del lado del servidor:

  • Obligar a los visitantes a su sitio Web con o sin el subdominio "www" de la carga
  • 301 redirecciones

Con Managed WordPress, cadenas de consulta se quitan con más frecuencia porque los propietarios de sitios Web que se vincule a una versión de su sitio que no esté utilizando correctamente el "www".

Ejemplo

Si configura tu cuenta de WordPress administrado como www.coolexample.comy había vinculada a los visitantes, coolexample.com?utm_medium=Facebook (sin el "www" líder), hay un redireccionamiento de servidor a www.coolexample.com.

Durante ese redireccionamiento, la cadena de consulta ("? utm_medium = Facebook") se quitan, y el visitante cargue la página www.coolexample.com.

Resolución de problemas de la cadena de consulta

Para resolver este problema, puede vincular consistentemente a su nombre de dominio con o sin el "www".

Si desea ver qué versión utiliza su cuenta de WordPress administrado o cambiarlo, consulte cambiar el dominio de la cuenta.

Información técnica

Esto ocurre debido a la forma que WordPress administrado almacena en caché el contenido de su sitio Web. Se almacenará en caché las páginas de su sitio Web basadas en sus direcciones URL y excluir cadenas de consulta de URL con seguimiento conocido.

Cuando los visitantes producen un redireccionamiento de servidor, carga una página se ha almacenado en caché, que no incluye la cadena de consulta en la dirección URL, y lo quita.

Sin embargo, cuando los visitantes carga la página sin que se produzca una redirección del servidor, no existen problemas y permanece intacta la cadena de consulta.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?