Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Cambiar de terceros Webmail al correo electrónico de Exchange alojado mediante Outlook 2007

Si tienes una cuenta de webmail existente (como Microsoft® Hotmail®, Gmail, correo de AOL o Yahoo! Mail) puede reenviar esa cuenta a tu buzón de correo electrónico de Exchange alojado. A continuación, puede importar correo electrónico existente que se almacena en su cuenta de webmail agregando una cuenta POP a Microsoft Outlook® 2007 para conectarse a su cuenta de webmail y, a continuación, mover los datos a su buzón de correo electrónico alojado de Exchange o a un archivo de carpetas personales (.pst).

Reenviar el correo electrónico actual a su nuevo buzón de correo electrónico alojado de Exchange

Dependiendo de las opciones disponibles en su servicio de correo electrónico existente, hay diferentes maneras de reenviar correo electrónico desde a su buzón de correo de Exchange alojado.

  • Si su cuenta de webmail admite el reenvío de correo electrónico, puede haber una configuración o una opción de propiedades que permite configurar el reenvío de correo electrónico. Si es así, selecciónela y especifique la nueva dirección de correo electrónico como la dirección a la que desea reenviar los mensajes de correo electrónico.
  • Si no puede encontrar una configuración de correo electrónico de reenvío, pregunte a su proveedor de servicios de correo electrónico actual para reenviar su correo electrónico a su nuevo buzón de correo de Exchange alojado. Esto se conoce como la retransmisión de correo.

Importar datos Webmail existentes en su buzón de correo electrónico alojado de Exchange

  1. En el menú Inicio , haga clic en Panel de Control, haga clic en correo, haga clic en Mostrar perfiles, haga clic en Propiedadesy, a continuación, haga clic en Cuentas de correo electrónico.
  2. En la ficha correo electrónico , haga clic en nuevo.
  3. En el cuadro de diálogo Elegir servicio de correo electrónico , haga clic en Microsoft Exchange, POP3, IMAP o HTTP (pregunte a su proveedor de correo electrónico Protocolo que debe utilizar para tener acceso a su cuenta de correo electrónico) y, a continuación, haga clic en siguiente.
  4. Seleccione configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionalesy, a continuación, haga clic en siguiente.
  5. En el cuadro de diálogo Elegir servicio de correo electrónico , haga clic en Correo electrónico de Internety, a continuación, haga clic en siguiente.
  6. En el cuadro de diálogo Configuración de correo electrónico de Internet , en Información de usuario, haga lo siguiente:
    Te llamas
    Escriba el nombre completo de la forma en que desea que se muestre a otras personas.
    Dirección de correo electrónico
    ENTRAR el correo electrónico dirección asignada por el Administrador de correo o ISP. Por ejemplo, yourname@coolexample.com.
  7. En la sección Información del servidor , haga lo siguiente:
    Tipo de cuenta
    Seleccione POP3, IMAPo HTTP (solicite al ISP qué protocolo para tener acceso a su cuenta de correo electrónico).
    Servidor de correo entrante
    Escriba el nombre completo del servidor proporcionado por su administrador de correo o ISP. Normalmente es correo seguido de un punto y el nombre de dominio; Por ejemplo: mail.coolexample.com.
    Servidor de correo saliente
    Escriba el nombre completo del servidor proporcionado por su administrador de correo o ISP. Normalmente es correo seguido de un punto y el nombre de dominio; Por ejemplo: mail.coolexample.com.
  8. En la sección Información de inicio de sesión , haga lo siguiente:
    Nombre de usuario
    Nombre de
    Introduzca el usuario proporcionado por su administrador de correo o ISP. Esto podría ser simplemente la parte de la dirección de correo electrónico antes del símbolo @, o podría ser la dirección completa de correo electrónico.
    Contraseña
    Escriba la contraseña proporcionada por su administrador de correo o ISP o uno que ha creado y, a continuación, seleccione Recordar contraseña.
  9. Haga clic en Más configuraciones para configurar los valores de configuración opcionales.
  10. Haga clic en siguientey, a continuación, haga clic en Finalizar.
  11. Haga clic en Cerrar, haga clic en Cerrar y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  12. Inicie Microsoft Outlook. A continuación, en la barra de menús, haga clic en Enviar y recibir. Se copian los mensajes de correo electrónico desde su cuenta de Webmail a su cuenta de correo electrónico de Exchange alojado.

Quitar su cuenta de Webmail desde su perfil de Outlook

  1. En Microsoft Outlook, en el menú Herramientas , seleccione Configuración de la cuenta.
  2. En la ficha correo electrónico , seleccione su cuenta de servicio que no son de Exchange y, a continuación, haga clic en Quitar.
  3. Haga clic en para confirmar que desea quitar la cuenta de su perfil.
  4. Haga clic en Cerrar.

Nota: Los mensajes de correo electrónico antiguos aún están en el archivo de carpetas personales (.pst) utilizados por el servicio de correo de Internet. Puede copiar algunos o todos ellos en su buzón de correo de Exchange alojado.

Use estos recursos para aprender más acerca de:
Adición de cuentas de Microsoft Office Outlook
Utilizando su cuenta de Microsoft Windows Live Hotmail en Outlook
Configurar Outlook para que funcione con Hotmail
Transferir contactos entre Outlook y Google Gmail
Importar contactos de Windows Live Hotmail en Outlook
Errores de importación

Como cortesía, proporcionamos información acerca de cómo utilizar determinados productos de otros fabricantes, pero no respalda ni admite directamente los productos de terceros y no somos responsables de las funciones o la confiabilidad de estos productos. Outlook 2007® es una marca registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países. Reservados todos los derechos.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?