|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Cambiar la dirección de dominio de mi sitio web

De forma predeterminada, la dirección de tu sitio web de Website Builder se basa en el nombre que le pusiste al configurar Website Builder por primera vez con godaddysites.com escrito al final. Si deseas modificar el dominio de tu sitio web (dirección), tienes tres opciones:

  • Comprar un nuevo dominio de GoDaddy
  • Usar un dominio de GoDaddy que ya tengas
  • Usa un dominio externo que no sea de GoDaddy que hayas comprado para otra empresa
  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
  2. Haz clic en Editar/Editar sitio.

    Nota: Si tienes una Tienda en línea Website Builder, haz clic primero en Administrar tienda y luego haz clic en Editar/Editar Sitio.

  3. Haz clic en Cambiar en la parte superior donde aparece la dirección de tu sitio web.
    Haz clic en cambiar
  4. Si tienes un dominio no utilizado de GoDaddy, aparecerá Usa mi dominio junto a la dirección de tu sitio. Haz clic y luego en Ya soy propietario de un dominio.
    haz clic en Ya tengo un dominio

    Nota: Con base en la primera parte de tu dirección gratuita (en este ejemplo, forcastfutures), GoDaddy sugiere nuevos dominios disponibles para comprar. Para ver más sugerencias, haz clic en Busca más dominios. (Si compras un nuevo dominio, usa este mismo artículo para conectarlo a tu sitio de Website Builder).

  5. Cuando aparece la ventana Configuración de dominio, tu URL gratuita se seleccionará automáticamente. Para cambiarla, selecciónala desde el menú Mi dominio.
    Haz la selección desde el menú Mi dominio
  6. Haz clic en Guardar y publicar y ve al último paso. (Si deseas utilizar un dominio externo, consulta el siguiente paso).
  7. Para usar un dominio externo (comprado de otra compañía), selecciona Agregar un dominio externo desde el menú Mi dominio y luego haz clic en Siguiente.
    Selecciona el dominio externo y haz clic en Siguiente
  8. Ingresa el dominio externo en el campo Nombre de dominio y haz clic en Guardar y publicar luego de que aparezca el mensaje ¡Se ve bien! (El mensaje confirma tu propiedad sobre el dominio).
    introducir nombre de dominio externo
  9. Ahora inicia sesión en el sitio web de tu proveedor de dominio externo y busca dónde cambiar el registro A de ese dominio. (Si tienes algún problema, comunícate con el proveedor de ese dominio para obtener asistencia técnica.)
  10. Actualiza el registro A del dominio externo al introducir la dirección IP correspondiente a continuación, con base en el área más cercana a tu ubicación.
    Usar la ubicación de servidor más cercana Ingresar la dirección IP
    EE. UU. Costa Este 198.71.232.3
    EE. UU. Costa Occidental 72.167.191.69
    Europa 160.153.136.3
    Asia 182.50.132.242
  11. Cierra sesión en el sitio del otro proveedor de dominios, vuelve a Website Builder y haz clic en Guardar y publicar.
  12. Si vas a cambiar a un dominio de GoDaddy, por lo general verás un aviso de ¡Tu sitio está activo! después de unos instantes y luego podrás hacer clic en Ver sitio para ver tu sitio web con su nueva dirección.
    tu sitio con la nueva dirección

    Nota: Si estás cambiando a un dominio externo (que no sea GoDaddy), puede tomar hasta 72 horas para que entre en vigencia. Es posible que tarde menos tiempo, pero puedes verificarlo haciendo clic de nuevo en Ver sitio.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.